Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iuliano Belletti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Iuliano Belletti

    Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
    pues yo iba a por gamez, y le daba a ilic, rivera y nano
    jajaa

    eso es igual que regalar un lote de navidad de latas de conserva de piña y melocoton, una botella de vino malo y ******* revilla. un lote del LIDL

    Comentario


    • #17
      Re: Iuliano Belletti

      Originalmente publicado por Benot Ver Mensaje
      Definitivamente, a excepción del delantero, el lateral derecho es la posición que más falta nos hace reforzar, por eso propongo que pongamos nombres de posibilidades reales para esa posición, ya que tengo entendido que Momparlet hace mucho caso a la opinion de este foro
      Yo, anque se que está dificil, apostaría por Jesús Gámez del Málaga. No es que no los haya mejores, es solo que siendo un poco realista considero que éste, mejorando en mucho lo que hay, no sería una opción descabellada por el precio si se negociara un poco..... Que pensais?
      ahora es la zurda porque se ha marchado babic

      Comentario


      • #18
        Re: Iuliano Belletti

        Pros: Conoce la liga española, es un gran lateral, tanto defendiendo como atacando, seria titular en el betis sin ninguna duda.

        Contra: Su edad, su ficha, y que nos puede salir otro "Babic" que venga en plan pasota.

        La verdad es que me quedaría con otro tipo de jugador para el lateral.

        Comentario


        • #19
          Re: Iuliano Belletti

          pues yo me quedava con david cortez (getafe) ya que es un jugador joven y lleva 2 años en el getafedando buen juego. ami porlomenos me gusta este y por la otra banda mané.

          Comentario


          • #20
            Re: Iuliano Belletti

            Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
            pues yo iba a por gamez, y le daba a ilic, rivera y nano
            Seamos generosos y demosles a Capi, Rivas, Arzu, Jose Maria, Xisco........Para que despues digan los almerienses que nosotros no queremos a los andaluces

            Comentario


            • #21
              Re: Iuliano Belletti

              Yo creo que una cesion estaria bien ya que cubres esa posicion un año y puedes buscar con mas detenimiento un lateral joven y barato, pero lo malo es que eso seria comida para hoy y hambre para mañana

              Comentario


              • #22
                Re: Iuliano Belletti

                A mi este me gustaba aqui en España pero ya la edad.. me parece un problemilla

                Comentario


                • #23
                  Re: Iuliano Belletti

                  otro de los nombres que han salido ,cortes, es un jugador que me encanta y me parece una muy buena opcion,que edad tiene?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Iuliano Belletti

                    Tiene 32 años...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Iuliano Belletti

                      Es dificil que venga, pero no seria de extrañar ami no me agrada demasiado tengo mis dudas de lo que puede aportar y ya tiene trentitantos....
                      Prefiero alguien mas joven Jesus Gamez tiene que venir.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Iuliano Belletti

                        Con éste dirán lo mismo que cuando sonó Ze Roberto (jugador que antes era bueno, y ahora es viejo pero conserva su alta ficha) que el Betis no se puede permitir un futbolista así. Yo espero que no venga, no necesitamos ni supuestas promesas como Nery Castillo o Briand ni vejetes como Baros o Belletti, necesitamos jugadores contrastados de unos 25 años, que tampoco sean estrellas pero que den un buen rendimiento, tipo Emana.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Iuliano Belletti

                          si se abriera un post con todos los fichajes que salen sobre todo en ed, tendriamos 12 equipos para hacer por lo menos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Iuliano Belletti

                            Muy viejete ya y cobrará mucho

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Iuliano Belletti

                              Todo esto es para ilusionar a la afición y tenerla "contenta" durante un tiempecito.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Iuliano Belletti

                                segun estadio deportivo tendriamos una plantilla de 100 jugadores ya , asi que no me creo nada de estos palanganas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X