Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iuliano Belletti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iuliano Belletti

BelletiViendo la convulsión actual en el Betis, los agentes han echado el resto para proponer jugadores a la dirección deportiva bética. La mayoría de ellos han sido laterales. Desde David Cortés (Getafe) hasta Iuliano Belletti (Chelsea) y Nadir Belhadji (Lens), como se puede leer en ABC de Sevilla.

Quizás el que más atractivo ha sonado ha sido Belletti, que llegaría cedido con opción de compra, pero es una operación aún en estado embrionario y no ha recibido la consulta de la dirección deportiva. El club ya se encargó de decir que sólo llegaría un fichaje y optaba por la delantera, por lo que hizo varias gestiones en ese sentido, pero el volcán provocado por las informaciones adelantadas el pasado martes por ABC y el ultimátum de Chaparro para que llegaran ya los fichajes han cambiado el panorama. A partir de ahora, y si se cierra la contratación de Mané, la prioridad será buscar sitio en la plantilla pues el Betis cuenta ya con 25 futbolistas con ficha del primer equipo.

alfinaldelapalmera.com
    83
    Si, le daran una alegria a Chaparro
    15.66%
    13
    No, son nombres que suenan pero no llegara
    84.34%
    70

Re: Iuliano Belletti

yo creo que no vendra porque seria hacer las cosas bien...

Comentario

yo sinseramente amigo mio veo dificil este fichaje, y mas en este equipo que tanto suena y poco llega...

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Venta De Periodicos................................

Comentario

Ofrecimiento de representantes, no creo que interese. Tiene 32 tacos, no es nada del otro mundo y probablemente cobre una barbaridad.

Comentario

Mejora bastante la banda derecha.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Ofrecimiento de representantes, no creo que interese. Tiene 32 tacos, no es nada del otro mundo y probablemente cobre una barbaridad.
              +1 No me convence, viene de vuelta ya.

Comentario

no voy a detenerme a compararlo con ilic xDD

eso si, esta un poco mayor ya... una promesa por menos dinero vendria mejor.

Comentario

Beletti esta muy mayor,dio lo mejor en los primeros años del Barça,que mejora lo que hay seguro porque empeorarlo en esa banda es dificil pero creo que por un amño,no creo que pueda dar mas a un gran nivel... esperemos acontecimientos...

Comentario

Definitivamente, a excepción del delantero, el lateral derecho es la posición que más falta nos hace reforzar, por eso propongo que pongamos nombres de posibilidades reales para esa posición, ya que tengo entendido que Momparlet hace mucho caso a la opinion de este foro
                    Yo, anque se que está dificil, apostaría por Jesús Gámez del Málaga. No es que no los haya mejores, es solo que siendo un poco realista considero que éste, mejorando en mucho lo que hay, no sería una opción descabellada por el precio si se negociara un poco..... Que pensais?

Comentario

Belleti está viejuno ya, pero para traer un lateral derecho igual de malo q lo q tenemos, me gustaría q el betis buscara la opción de la cesión, porque al final diran q no hay dinero y ficharemos otro damía, pa eso salimos del paso con una "buena" cesión con opción a compra, y ya el año q viene o se comprá el cedido o directamente se apuesta por un lateral, lo qno tiene sentido es q durante 3 años fichemos jugadores malísimos q sabemos q la temporada siguiente serán descartados, y claro lo barato sale caro.

Comentario

Yo veria bien una CESION con opcion de compras y asi te ahorras algo de dinero en el fichaje y te lo gastas en el otro lateral y el delantero y para el año que viene o lo compramos y buscamos a otro mas joven y con proyeccion(Claro, Si el Sr Momparlet sabe algo de esto). Aunque también la ficha que tiene que tener Belleti será cortita por los ........

SAlu2

Comentario

Originalmente publicado por Benot Ver Mensaje
                          Definitivamente, a excepción del delantero, el lateral derecho es la posición que más falta nos hace reforzar, por eso propongo que pongamos nombres de posibilidades reales para esa posición, ya que tengo entendido que Momparlet hace mucho caso a la opinion de este foro
                          Yo, anque se que está dificil, apostaría por Jesús Gámez del Málaga. No es que no los haya mejores, es solo que siendo un poco realista considero que éste, mejorando en mucho lo que hay, no sería una opción descabellada por el precio si se negociara un poco..... Que pensais?
                          Hombre por precio, si le cedemos a algun descarte seria economico y deportivamente, la temporada pasada dio un buen rendimiento, habria que verlo en primera.

SAlu2

Comentario

me extraña muchisimo lo de belletti, creo que es humo total y me explico:
                            es un lateral que juega en el chelsea y da la casualidad que el entrenador de este año del chelsea es luis felipe scolari, con el cual fue campeon del mundo beletti en el mundial de corea, por lo que me extraña mucho que scolari se quiera desprender de dicho jugador

Comentario

pues yo iba a por gamez, y le daba a ilic, rivera y nano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X