Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas de todo tipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ofertas de todo tipo

    Viendo la convulsión actual en el Betis, los agentes han echado el resto para proponer jugadores a la dirección deportiva bética. La mayoría de ellos han sido laterales. Desde David Cortés (Getafe) hasta Iuliano Belletti (Chelsea) y Nadir Belhadji (Lens), como se puede leer en ABC de Sevilla. Quizás el que más atractivo ha sonado ha sido Belletti, que llegaría cedido con opción de compra, pero es una operación aún en estado embrionario y no ha recibido la consulta de la dirección deportiva. El club ya se encargó de decir que sólo llegaría un fichaje y optaba por la delantera, por lo que hizo varias gestiones en ese sentido, pero el volcán provocado por las informaciones adelantadas el pasado martes por ABC y el ultimátum de Chaparro para que llegaran ya los fichajes han cambiado el panorama. A partir de ahora, y si se cierra la contratación de Mané, la prioridad será buscar sitio en la plantilla pues el Betis cuenta ya con 25 futbolistas con ficha del primer equipo.


    fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3528/1/

  • #2
    Re: Ofertas de todo tipo

    ea! pues a vender a todos los jugadores posible ( cuanto mas malos mejores )

    Comentario


    • #3
      Re: Ofertas de todo tipo

      Ami me encanta Belleti pero este tiene que cobrar un paston no creo que quiera venir al Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Ofertas de todo tipo

        Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
        Ami me encanta Belleti pero este tiene que cobrar un paston no creo que quiera venir al Betis.
        pues si lo veo mu complicao

        saludos verdiblancos

        Comentario


        • #5
          Re: Ofertas de todo tipo

          Un jugador cedido del cheseal lo que no se que edad tiene.... este ya lo queriamos hace tiempo os acordais?

          Comentario


          • #6
            Re: Ofertas de todo tipo

            No me gusta Belleti, prefiero a David Cortes. Titular en el Geta hoy en día garantía para mi equipo, así de triste pero real como la vida misma

            P.D.: Aunque con más años que la mezquita de Cordoba también me traería a Belenguer infinitamente mejor que todos los centrales que tenemos juntos.

            Comentario


            • #7
              Re: Ofertas de todo tipo

              No me gustan ni Belleti que viene de vuelta ya, ni Cortes que no es ni titular en el Getafe, el titular es Contra.

              Comentario


              • #8
                Re: Ofertas de todo tipo

                Hombre lo mismo lo podemos cambiar a Belleti por el Schiquitito "Que cuesta el shiquitito...." jajajaja las cosas de Lopera


                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: Ofertas de todo tipo

                  cortes hace un par de años no quiso venir aqui y no se si fue porque era sevillista o algo parecido no me hagais mucho caso, pero de todas formas este tio no me gusta nada, prefiero a gamez

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ofertas de todo tipo

                    Y Belleti es mas defensivo o mas ofensivo??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ofertas de todo tipo

                      Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      Y Belleti es mas defensivo o mas ofensivo??
                      Es un jugador bastante Ofensivo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ofertas de todo tipo

                        Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                        No me gusta Belleti, prefiero a David Cortes. Titular en el Geta hoy en día garantía para mi equipo, así de triste pero real como la vida misma

                        P.D.: Aunque con más años que la mezquita de Cordoba también me traería a Belenguer infinitamente mejor que todos los centrales que tenemos juntos.

                        Que mal hicimos en deshacernos de Belenguer...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ofertas de todo tipo

                          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Ami me encanta Belleti pero este tiene que cobrar un paston no creo que quiera venir al Betis.
                          A todos los jugadores les llega el momento que, o rebajan su ficha, o ya no pueden seguir jugando en ningún equipo y se tienen que retirar. Es ley de vida.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ofertas de todo tipo

                            ¿ Cómo pudimos soltar a Belenguer y quedarnos con paquetes como Lembo, Rivas, etc.?
                            ¡ Vaya secretaría técnica que tenemos y vaya Lopera de los c.ojones!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ofertas de todo tipo

                              Haber si se escucha de una vez por todas a chaparro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X