Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Va a venir mi prima rita la cantaora, aunque tambien estan interesados en la churrera, pero a a ultima hora se conoce que Momparlet ha tenido mantenido "contactos" con la la bailaora...
Fuente: La de la esquina que esta llena mugre...
Pdta: Por dios parad, le dais de comer a estos que se aburren tela... madre mia
Pdta2: Ya comente por ahi, que quizas la peor liga para buscar un delantero ahora mismo era la inglesa... pero viendo lo bien que se hacen aqui las cosas..
Saludos Verdiblancos!!!
Finalmente la elegida a sido mi prima la contorsionista, que " la shica estaba deseando de hacer malabares en Heliopolis..:"
Pdta: Momparlet no pudo fructificar en los contactos con la bailaora... en fin!
No va venir nadie, y menos despues de la noticia de la Junta Extraordinaria nos va ha castigar deportivamente... sino al tiempo!
pero lo mejor no es eso.........................esque dentro de estadio deportivo,concretamente en la noticia,pone que el nombre del jugador (bomba) aun no ha sonado para el betis.....hagan sus conclusiones ante estadio mentiroso XD
Lo mejor que saco de esta portada es que ED dice que no vendrán ni Nery ni Jovanovic...que conociendo la fiabilidad de dicho periodico me da esperanza a que venga alguno de los 2...
se que es lo tipico pero el padre de mi amigo es un consejero, y me ha dicho que ha ofertado el betis por el, a ver si en los proximos dias sale algo en la prensa y ya me dices ok??
POr cierto que tal es Voroni?
Saha del manchester esta como transferible en el equipo ingles, y sin ir mas lejor el Valencia espera ficharlo con la venta de Joaquin... q de coincidencias...
CALLA...no des ideas,que ya te vas a ver en portada que el valencia ficha a saha y que joaquin ya esta en el betis
Comentario