Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED el delantero vendrá de la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED el delantero vendrá de la Premier

Jajajaa gran mentira, ED que suelta mentiras a miles y oculta el delantero mediante un: el delantero vendrá de la Premier...

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Saha cobra su dinerito en el Manchester y si está el Valencia detrás suya es muy chungo que venga.

PD: en el Fifa es muy bueno jeje.
      el salario no seria el problema porque como mucho saha no llegaria al tope que paga el betis, saha lo ficho muy joven el manchester y desde entoces tiene el mismo contrato

Comentario

Saha ronda los 29 años...

Comentario

Si el manchester ficha a berbatov , tener seguro que saha saldra del manchester porque no tendra minutos para jugar

Comentario

Al final no creo que venga un delantero de garantías y tendremos que recurrir al último día a delanteros acabados.

Comentario

Pero quien se cree a estas alturas a ED, por dios si cada día según ellos tenemos casi fichado a un delantero distinto, y luego nunca vuelven a hablar de él, de estar a falta de flecos a no volver a mencionarlo, y así unos cuantos, es q la poquita credibilidad q tienen la pierden cada verano con estas tonterias.

P.D: Con lo de grata sorpresa deja muy claro q es imposible, ya sabemos lo q cuestan esas sorpresas y ya sabemos lo q está dispuesto a pagar el don

Comentario

Si el delantero va a venir de la premier tiene que ser de un equipo grande que le sobren delanteros, porque de los demas equipos a falta de una o dos semanas para que empieze la liga no te lo van a vender barato. En el manchester city tambien esta bojinov que podria ser otra opcion

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Si el delantero va a venir de la premier tiene que ser de un equipo grande que le sobren delanteros, porque de los demas equipos a falta de una o dos semanas para que empieze la liga no te lo van a vender barato. En el manchester city tambien esta bojinov que podria ser otra opcion
                  Y Samaras? sabeis algo de él? yo no he visto este año ningún partido del City y nose si habrá jugado o no. cuanto podría costar??

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Al final no creo que venga un delantero de garantías y tendremos que recurrir al último día a delanteros acabados.
                    Estate seguro que con chaparro no vendra ningun delantero acabado tipo jose mari, este año es distintos sino ver los dos fichajes que se han echo que si no es por el no hubieran venido, y hubieran venido los pedro rios y compañia. Si no viene lo que el quiere no vendra ninguno y tirara con lo que ahi, eso ya lo ha dicho muchas veces

Comentario

Estate seguro que con chaparro no vendra ningun delantero acabado tipo jose mari, este año es distintos sino ver los dos fichajes que se han echo que si no es por el no hubieran venido, y hubieran venido los pedro rios y compañia. Si no viene lo que el quiere no vendra ninguno y tirara con lo que ahi, eso ya lo ha dicho muchas veces
                      Si eso lo se, yo estoy con Chaparro a muerte, pero nose me huele todo muy mal.

Comentario

Lo que pasa, es que chaparro quiere 3 jugadores mas, dos laterales y el delantero, y los quiere titulares, no como juanma que el lo considera el jugador numero 12, y lopera le dice que no tiene dinero para traer a esos 3 y que se conforme con dos o le ofrece lo que ha echo siempre con otros entrenadores, la lista de los 40 y me quedo con palermo, QUE NO , QUE A CHAPARRO NO SE LA CUELAS LOPERA

Comentario

Es mentira, como siempre en ED, no me creo nada.

Comentario

trola gorda la via inglesa

Comentario

Tambien hay otra posibilidad y creo que va a ser la mas factible, adivinen, adivinen quien va a ser el delantero?? Rafael sobis, lopera dira que no se vende y que es el delantero que busca chaparro

Comentario

Tambien hay otra posibilidad y creo que va a ser la mas factible, adivinen, adivinen quien va a ser el delantero?? Rafael sobis, lopera dira que no se vende y que es el delantero que busca chaparro

Er shico ma disho 'Don Manué yo quiero triunfá en er Beti'...

PD: No descarteis a Dani.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X