A mi me gusta Nelson, Cicinho, Miguel, Zabaleta, Deggen, Arbeloa, Anyukov, Corluka ...pero David Cortéss??????????????? Adónde estamos llegando por favor...
estoy contigo,yo no digo que haya que fichar a un crack,porque esta claro no tenemos pasta,pero tampoco hay que fichar a un descarte del getafe que tiene 29 años,es que manda ******,pero vamos tambien digo que esta noticia no llega ni a rumor,porque no se ha escuchao ni en ED,asi yo creo este post sobra
Re: Nuevo (y bueno) nombre para el lateral derecho
Originalmente publicado por extremabeticoVer Mensaje
buenas a todos, la clausula de rescision es de 3 millones de euros y le queda este año y otro mas de contrato, es un gran lateral o no lo seguis bastante, solo decir que ya ha jugado tres finales de copa y ha estado a punto de ir a la seleccion asi que mejora con creces lo que hay. Momparlet ha ofertado por el 2 millones de euros, pero angel torres esta de vacaciones y regresa mañana a madrid.
Pues no hace falta que venga de las vacaciones, va a decir que NO, con esa claúsula o la pagan o no le bajan ni un duro. El presidente será un chulo pero no es tonto, se bajan las clausulas si quiero que se vaya o es un dineral pero un tio que vale 3 kilos y está en un primera, que lo queramos ver o no está por encima nuestra, ¿LE BAJARÍAIS LA CLAÚSULA DE 3 A 2?
aun recuerdo cuando querian cambiar cromos los mallorquines...david cortes pro varela...al final sacaron tajada por cortes y se llevaron a varela..valiente mierd.a de secretaria técnica tenemos..ains!!
en alfinaldelapalmera sale que belletti ha sido ofrecido. a mi me parece un lateral de absolutas garantías. parece que podría venir cedido con opción de compra... aunque tampoco será descabellado que le dieran la carta de libertad con bosingwa y ferreira en su puesto...
en alfinaldelapalmera sale que belletti ha sido ofrecido. a mi me parece un lateral de absolutas garantías. parece que podría venir cedido con opción de compra... aunque tampoco será descabellado que le dieran la carta de libertad con bosingwa y ferreira en su puesto...
lo ultimo que acabo de leer, es BELLETI, es que en verano con las vacaciones y no saber que escribir pa rellenar, estos periolistos......
saludos verdiblancos
Comentario