Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo (y bueno) nombre para el lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo (y bueno) nombre para el lateral derecho

amaral, koenders, m. torres, cortes, volz, ..........mira que hay laterales
    pues nada no ficharemos ninguno

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
      Casto tambien es extremeño
      y yo tb lo soy. En Extremadura hay muchos Beticos.

jajajaj

Comentario

Si es el mismo cortes pero no me he fijado mucho en este jugador aunque el Betis no estuvo tan cerca de ficharlo como se decía en su momento

Comentario

no lo entiendo no hay alguien algo mas jovencito para el lateral??es que pa fichar a alguien que no este muy contrastado que no digo que no sea mejor que lo que tenemos,pero no seria posible un tio con algo mas de proyección??
          Digo yo que aparte del almeria y el getafe hay más jugadores no??

Comentario

me encanta, mejor que todos los que han sonado, aparte va muy bien de cabeza y se incorpora muchisimo al ataque, "pa la saca" antes de que nos lo quiten, me gusta mas que todos los sonados

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Esta temporada pasada no ha marcado ningun gol... Al menos Mané marco dos. Al go es algo, esos dos goles vienen muy bien en el Betis.
              los goles q los meta pavone q es lo q tiene q acer...q vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                Yo creo q si Cortes fuera un jugador bueno, no estaria en Getafe. Eso es lo primero.

Salu2
                Seguro que cuando el calvo ficho a Alves para los "globetrotters" (xDD) dijiste que si fuese buen jugador lo habria fichado otro equipo. O que cuando fichamos a Edu dijiste, si es un buen futbolista no estaria en el Celta.

A veces, equipos como el betis y con más razon, equipos como Lopera tiene al betis, hay que fichar a jugadores de perfil bajo que ofrezcan un rendimiento alto, no ir directamente a por los de perfil alto porque significa un gran desembolso.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  amaral, koenders, m. torres, cortes, volz, ..........mira que hay laterales
                  pues nada no ficharemos ninguno
                  Lahm,Taiwo,grosso... si laterales hay muchos que los podamos pagar y que quieran venir pocos... porque sera...sera.... lalala....

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    No se si alguno mas lo habeis visto,bueno pues me comenta un amigo que ayer en sevillatv dijeron que el Betis estaria intentado el fichaje para el lateral derecho del jugador del Getafe,David Cortes.

Para mi es una muy buena opcion,es un pedazo de lateral,aunque ya saldran los de:

es un fichaje de mediopelo,para un equipo sin aspiraciones,otro juanlu,paqueton......

Si alguien mas lo ha visto que lo confirme,pero vamos,que no es de un tio de un primo de su amigo de.....lo vio en esa cadena.

Si,David Cortés es lo que necesitamos. Lo descartó el todopoderoso Mallorca y, ahora en el Getafe, la gran promesa europea Cosmin Contra lo relegó al banquillo...Sería un gran fichaje encadesiano...(Eso sí, mejoraría a Ilic y Damiá, pero cualquier lateral de primera los mejora...)

Comentario

Pues ami me gusta y bastante...lo que creo es que no vendraa..

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        Pues ami me gusta y bastante...lo que creo es que no vendraa..
                        A mi me gusta Nelson, Cicinho, Miguel, Zabaleta, Deggen, Arbeloa, Anyukov, Corluka ...pero David Cortéss??????????????? Adónde estamos llegando por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                          Yo creo q si Cortes fuera un jugador bueno, no estaria en Getafe. Eso es lo primero.

Salu2

Podrian decir lo mismo de Edu y Mark que si estan en el Betis esque son malos...

Comentario

No me gusta esta opcion...

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              Podrian decir lo mismo de Edu y Mark que si estan en el Betis esque son malos...
                              Comparar la Historia y Categoria del Betis con el Getafe es poco menos que que irrisorio. La GESTION del Getafe si es infinitamente superior a la del Betis.

Comentario

David Cortes, Bruno, Chretien, Anyukov, Corluka, Gamez... hay muchos y buenos... y el Betis por lo que se Chaparro sabe bastante de futbol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X