Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo (y bueno) nombre para el lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo (y bueno) nombre para el lateral derecho

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
    Yo creo q si Cortes fuera un jugador bueno, no estaria en Getafe. Eso es lo primero.

Salu2

Tu como otros que piensan que somos madrid o barça,atleti..que tienen millones y millones para fichar a los mejores del mundo,por eso no buscan "corteses" pero dentro de nuestras aspiraciones es de lo mejor,sobre todo comparado con ilic o damia ya ni te cuento..

O sea que segun tu,el jugador que no este en Madrid,barcelona,atleti,valencia y poco mas son todos malos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Tu como otros que piensan que somos madrid o barça,atleti..que tienen millones y millones para fichar a los mejores del mundo,por eso no buscan "corteses" pero dentro de nuestras aspiraciones es de lo mejor,sobre todo comparado con ilic o damia ya ni te cuento..

O sea que segun tu,el jugador que no este en Madrid,barcelona,atleti,valencia y poco mas son todos malos
      Respeto tu opinion, pero no la comparto, no creo que Cortes sea mucho mejor que Ilic o Damia.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
        Respeto tu opinion, pero no la comparto, no creo que Cortes sea mucho mejor que Ilic o Damia.

Salu2
        ok,es tu opinion

Comentario

yo creo que ilic y damià son " incomparables" sobretodo el primero,que tiene un posicionamiento en el campo que vamos... LATERAL DERECHO YA !!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            por 1m se fue cortes al geta

Ah perdona compañero me confundi de jugador

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              No se si alguno mas lo habeis visto,bueno pues me comenta un amigo que ayer en sevillatv dijeron que el Betis estaria intentado el fichaje para el lateral derecho del jugador del Getafe,David Cortes.

Para mi es una muy buena opcion,es un pedazo de lateral,aunque ya saldran los de:

es un fichaje de mediopelo,para un equipo sin aspiraciones,otro juanlu,paqueton......

Si alguien mas lo ha visto que lo confirme,pero vamos,que no es de un tio de un primo de su amigo de.....lo vio en esa cadena.

El betis ya estuvo interesado en este jugador, durante su etapa en el extremadura de almendralejo, cuando tenia 21 años. Ahora con 29 años no lo veo.

Comentario

Esta temporada pasada no ha marcado ningun gol... Al menos Mané marco dos. Al go es algo, esos dos goles vienen muy bien en el Betis.

Comentario

La cuestión es la de siempre si fichan a la desesperada. Otro vendrá, que bueno te hará....

Ojalá que, si viene, no se cumpla.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Ah perdona compañero me confundi de jugador
                    no te preocupes............ha sido culpa mia que he hablado de los dos jugadores en el comentario

Comentario

Éste también sonó creo cuando estaba en el Mallorca ... en fin.

Comentario

buenas a todos, la clausula de rescision es de 3 millones de euros y le queda este año y otro mas de contrato, es un gran lateral o no lo seguis bastante, solo decir que ya ha jugado tres finales de copa y ha estado a punto de ir a la seleccion asi que mejora con creces lo que hay. Momparlet ha ofertado por el 2 millones de euros, pero angel torres esta de vacaciones y regresa mañana a madrid.

Comentario

Interesante Lateral

Comentario

A mí no me gusta para el Betis, sinceramnte

Comentario

Hombre antes que Ilic o damia, y mejor que Romero...

Comentario

Bueno Cortés yo creo que todos lo conocemos y claro que mejora lo que hay, personalmente me gusta, pero yo apostaria si es posible po Jesus Gámez mas joven y con margen de mejora.En ningun caso me gusta Bruno un jugador que vive de una temporada buena y en Almeria se suben a la parra pidiendo 4 kilos cuando no vale ni 2, es un lateral mediocre y despues de que dijera que preferia al Sevilla me gusta mucho menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X