Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

    Pos yo sinceramente me traia a Nery Castillo ya que es cedido con opcion de compra y si cuaja bien y si no pos na,es un delantero bastante bueno que aportaria cosas nuevas,al menos tendriamos variantes de las que tenemos,que sinceramente arriba no hay mucho que elegir...pero lo mejor para el betis seria que se fuera sobis y con los 9 kilos traer a jovanovic y a Nery cedido,a los dos,cambiaria bastante la delantera,pero como sabemos como se trabaja aki,solo nos queda rezar de que no sea un paqueton el que venga made in Lopera,que antecendentes tiene muchos ya y estamos acostumbrados...

    Comentario


    • #32
      Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

      yo recuerdo a sobis los 5 o 6 primeros partidos de la temporada pasada en el que el equipo iba fatal y el metía sus goles y muy buenas jugadas, personalmente creo que cuando al equipo no le van las cosas bien no suelen salirle bien las cosas a casi ningun jugador,pero por supuesto, ahí está el principe edu para ser la excepción que cumpla la regla...

      Comentario


      • #33
        Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

        Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        Pues eso de la lista de 6 delanteros que proporciono Chaparro al club solo quedan sin firmar dos delanteros, ambos de la Ligue1. EL primero de la lista es por todos sabido que es Briand y bastante mas abajo en esa lista se encontraba Fred (esta opcion esta descartada practicamente por el alto coste de la ficha del jugador). Con lo cual el Betis se centrara en Briand. Otra cosa seria que Chaparro aceptara alguna proposicion que le llegara de la secretaria tecnica tipo Nery Castillo, cosa bastante improbable.


        Fuente: Indagaciones by Gaby87
        El que vendrá es Nery

        Comentario


        • #34
          Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          El que vendrá es Nery

          Comentario


          • #35
            Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            El que vendrá es Nery
            Ajolá

            Comentario


            • #36
              Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

              Nery es el mas probable que venga

              Comentario


              • #37
                Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                se comenta que para que pueda venir un lateral derecho pedido por chaparro, el va a tener que bajar sus pretenciones en la delantera...con lo cual creo que si al final vienen uno o dos laterales, aceptara chaparro la cesion de nery y probar con el...ya que el dinero para el delantero de chaparro se lo gastarian en los laterales...lo que esta claro es que si se gastan 8 millones en algun delantero de la lista no va a venir nadie mas...

                Comentario


                • #38
                  Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                  Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                  se comenta que para que pueda venir un lateral derecho pedido por chaparro, el va a tener que bajar sus pretenciones en la delantera...con lo cual creo que si al final vienen uno o dos laterales, aceptara chaparro la cesion de nery y probar con el...ya que el dinero para el delantero de chaparro se lo gastarian en los laterales...lo que esta claro es que si se gastan 8 millones en algun delantero de la lista no va a venir nadie mas...
                  Tambien habria que contar con los 9 kilos de Sobis,teniendo en cuenta que se vaya...diossss con el gran equipo que podriamos hacer que pena la gente que hay... BETISWEB PARA LA SECRETARIA TECNICA !!!! haber si aprenden...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Igual que tu dices que el que firma es Lopera, el que hace el 11 es Paco Chaparro. Con no ponerlo tiene bastante.
                    Pero lo malo es que a la pretemporada del año siguiente habría saturación de vestuario, ya sabemos lo que pasa con los descartados... Nano, Lima y Caffa están en la segunda parte de la pretemporada por imposición de Mompa y demás incompetentes de la secretaria técnica.
                    Imposiciones que no entiendo en absoluto! En fin... esto es el Betis de Lopera...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                      Yo me conformo con Nery, Jovanovic o Briand, cualquiera me ilusionaria.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                        Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Yo me conformo con Nery, Jovanovic o Briand, cualquiera me ilusionaria.
                        ¡A mi más que ilusionarme creo que es una necesidad! Pavone no da más de si y Jose Mari ni está ni se le espera.

                        Yo traia a Briand o a Jovanovic. Nery es un tipo que le está costando horrores adaptarse y no veo yo al Betis el sitio para darle a un jugador lo que necesita para adaptarse.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                          Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                          ¡A mi más que ilusionarme creo que es una necesidad! Pavone no da más de si y Jose Mari ni está ni se le espera.

                          Yo traia a Briand o a Jovanovic. Nery es un tipo que le está costando horrores adaptarse y no veo yo al Betis el sitio para darle a un jugador lo que necesita para adaptarse.
                          Pos yo no estoy de acuerdo contigo,yo al que veo mejor es a Nery,aunque no este en un buen momento,aportaria muchas cosas de las cuales ahora carecemos y un jugador de su nivel da una dinamica positiva al equipo,ademas posee un buen regate y calidad de sobras para resolver un partido él solo,por lo menos es lo que creo yo.
                          Siempre respetanto tu opinion claro esta

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                            Aqui esta clara una cosa que el delantero que viene es un Jose Mari asi que mejor no ilusionarse porque luego viene la caida como lo que paso con Chretien...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                              Al final no viene ninguno verás...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                                Creo que al final se traeran a Luque, ya que en Holanda no lo quiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X