Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

Pues el PSG a descartado la contratación de Jimmy Briand aquí os dejo un enlace que lo confirma es de la página web del PSG me parece

http://translate.google.es/translate....net%26hl%3Des

Comentario

creo que como siempre hace lopera apalabrara a uno, en este caso nery, por si le falla realmente con el que se negocia

Comentario

Que fichen ya y se hagan las presentaciones jo.derrrrrrrr, que estoy deseando de ver a los jugadores en el cesped dando pataditas. Al final ni cabran en el cesped dando pataditas de los que va a presentar a la vez.

Comentario

Como sigan asi sin presentarlos al final mas que salir y hacer toque se van a poner a hacer un rondo...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Que fichen ya y se hagan las presentaciones jo.derrrrrrrr, que estoy deseando de ver a los jugadores en el cesped dando pataditas. Al final ni cabran en el cesped dando pataditas de los que va a presentar a la vez.
            ¿Desde cuando se presentan así los fichajes aqui? La presentación no es mas que posar dandole la mano a Lopera sosteniendo la elástica del Betis... Me da igual si se presentan o no mientras estén fichados...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              al final vendra ( si viene alguien ) el mas malo de la lista
              Si está en la lista entiendo que es porque puede mejorar a la plantilla

Comentario

Briand está ya descartado... el delantero sera o el serbio o el mexicano..

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
                  Briand está ya descartado... el delantero sera o el serbio o el mexicano..
                  En el caso de que venga Nery Castillo, espero que sea cedido con opción de compra porque con un jugador así de rebotado no podemos arriesgarnos a pagar 10 millones de golpe y porrazo. Así que si se vende a Sobis el dinero de su venta podría gastarse en dos buenos laterales, Mané todavía me vale porque por 3 millones no está mal, podría salir bueno y si no es así al menos no hemos arriesgado tanto, pero el derecho tendría que ser mas contrastado, al precio y nivel de Chrétien no vamos a encontrar ninguno pero si se puede buscar a alguno similar que al menos sea mejor que los Bruno, David Cortes, etc

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                    La eterna historia. Cuando vino Juande Ramos, llegó Ikpeba. Y contaba el mister que él había hecho una lista. Puso el ejemplo de los coches, diciendo que los primeros eran Ferrari, Porsche, Jaguar... hasta ir bajando de categoría y llegar al Panda. Y el Panda le trajeron.

Con razón D. Manuel dice que trae lo que le piden sus técnicos...
                    Pues hay que ser tonto para escribir PANDA si yo no quiero un PANDA

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                      En el momento en que ocurra eso Paco se irá a su casa. Además creo yo que lo tiene pactado con el mandamás:todos los fichajes serán de Chaparro o si no con su visto bueno; les conviene a ambos y creo que así será. Otra cosa es que se racanee y al final no venga algún refuerzo de algún puesto pero los que vengan tienen que tener su visto bueno.
                      Entonces ¿si no estan en la lista y no van a venir porque Chaparro no lo aceptaría que **** hacen negociando con 5 delanteros que al final no van a fichar?

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
                        Pienso (o quiero pensar), que al igual que en otras ocasiones Chaparro no aceptará que le impongan un jugador, Lopera podrá fichar y traer lo que quiera, Chaparro si no está de acuerdo le bastará con no ponerlo...
                        Mira CHAPARRO no habrá apuntado a JOVANOVIC en su lista, pero si se lo traen ¿Crees que aguantaría semana tras semana poniendo a JOSE MARI, cuando hasta el sabe que sería mejor ponerlo?

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                          se comenta que para que pueda venir un lateral derecho pedido por chaparro, el va a tener que bajar sus pretenciones en la delantera...con lo cual creo que si al final vienen uno o dos laterales, aceptara chaparro la cesion de nery y probar con el...ya que el dinero para el delantero de chaparro se lo gastarian en los laterales...lo que esta claro es que si se gastan 8 millones en algun delantero de la lista no va a venir nadie mas...
                          ¿Pero cuando van a decidirlo?

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                            se comenta que para que pueda venir un lateral derecho pedido por chaparro, el va a tener que bajar sus pretenciones en la delantera...con lo cual creo que si al final vienen uno o dos laterales, aceptara chaparro la cesion de nery y probar con el...ya que el dinero para el delantero de chaparro se lo gastarian en los laterales...lo que esta claro es que si se gastan 8 millones en algun delantero de la lista no va a venir nadie mas...
                            fuente?

Nery no le termina de convencer al trianero... pero yo me lo traia del tiron...

Comentario

Bueno y si ya se han descartado el resto nos podias dar nombres no??

Comentario

Que bien no lo pasamos con un rumor!!!!
                                Ahora han dicho que ni nery ni jokanovic!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X