Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

    Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
    CUERPO TECNICO????? TODAVIA NO TE ENTERAS DE QUIEN ES EL QUE FICHA.............. YA VES COMO SE LLEVAN EN EL CUERPO TECNICO..........
    TU MISMO........... PERO YO CONOCIENDO A LOPERA COMO SE CONOCE, NO ESPERARIA ALGO MEJOR QUE LUQUE O TRISTAN...........
    Creo que no me entiendes, no digo que Lopera vaya a traer lo que quiera Chaparro, lo que digo es que Chaparro no aceptara algo que no le guste. Con lo cual estos jugadores vendran al Betis siempre y cuando destituyan o se marche Chaparro.

    Comentario


    • #17
      Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

      Al final traerá un jugador que no nos guste a nadie. Ya vereis

      Comentario


      • #18
        Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

        Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
        Al final traerá un jugador que no nos guste a nadie. Ya vereis
        La cuestion no es que se fiche a alguien que le guste a la aficion, la cuestion es fichar a alguien que le guste a Chaparro y que le pueda sacar el maximo nivel. Vuelvo a repetior que no vendra ningun acabado, antes no se ficha a nadie, como ya demostrara Chaparro en el mes de Enero, que poca memoria teneis algunos.

        Comentario


        • #19
          Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

          La eterna historia. Cuando vino Juande Ramos, llegó Ikpeba. Y contaba el mister que él había hecho una lista. Puso el ejemplo de los coches, diciendo que los primeros eran Ferrari, Porsche, Jaguar... hasta ir bajando de categoría y llegar al Panda. Y el Panda le trajeron.

          Con razón D. Manuel dice que trae lo que le piden sus técnicos...

          Comentario


          • #20
            Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

            Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            La cuestion no es que se fiche a alguien que le guste a la aficion, la cuestion es fichar a alguien que le guste a Chaparro y que le pueda sacar el maximo nivel. Vuelvo a repetior que no vendra ningun acabado, antes no se ficha a nadie, como ya demostrara Chaparro en el mes de Enero, que poca memoria teneis algunos.
            Aunque Chaparro no quiera, si Lopera quiere traer a Pepito de los palotes, lo va a traer, porque Chaparro ni negocia ni firma

            Comentario


            • #21
              Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Lo que digo siempre, yo NO cambiaría a Sobis por Briand. Ambos son futbolistas que se excusan diciendo que son mediapuntas ante su escasez de goles... Cambiar a Sobis por Briand es un riesgo, es como cambiar una respuesta en un test en el que dudas entre dos... como fuera la que tenias al principio la correcta te entra una rabia...
              Sobis y Briand no tienen nada que ver en cualquier caso...

              Si, ambos son delanteros pero tienen caracteristicas muy distintas. Briand se aleja más de la mediapunta que Sobis.

              Rafa es más tecnico, le gusta descolgarse más, aparecer por sorpresa etc (o asi lo hacia en internacional), a Briand le gusta más ir delante, desmarcarse porque tiene mucha velocidad, va muy bien de cabeza...

              Yo los veo bastante distintos.
              Tambien digo que tal vez hace falta vender a uno para traer a otro, pero si se pudiese me quedaba con los dos. Y ponia a Sobis en lugar de Capi y a Briand en punta.

              Mi opinión personal es que el Francés seria un buen fichaje y a nada que haga en la liga española, el año que viene nos vienen con 15 millones a por el como minimo. es mi opinion.

              Comentario


              • #22
                Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                La cuestion no es que se fiche a alguien que le guste a la aficion, la cuestion es fichar a alguien que le guste a Chaparro y que le pueda sacar el maximo nivel. Vuelvo a repetior que no vendra ningun acabado, antes no se ficha a nadie, como ya demostrara Chaparro en el mes de Enero, que poca memoria teneis algunos.
                Yo estoy contigo, yo conozco personalmente a Chaparro, y se que no aceptara algo que no le guste...como tu dices ya lo demostro en enero. La gente tiene muy poca memoria

                CHAPARRO TIENE MI TOTAL CONFIANZA

                SIEMPRE BETIS

                Comentario


                • #23
                  Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                  A mi ya todo esto me cansa, estoy cansado de los fichajes, del delantero que todos los años igual y siempre llega el ultimo dia el matado de turno, el Betis no me ilusiona.

                  Cuando empiece la liga, vere el equipo que nos ha conformado Lolo, de mientras voy a ponerme a ver las Olimpiadas, y en especial al equipo de baloncesto de España, asi veo un equipo que le echa coj.. al asunto.

                  Que triste que a uno le quiten la ganas de Betis los 3 inutiles que tenemos como dirigentes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                    Pienso (o quiero pensar), que al igual que en otras ocasiones Chaparro no aceptará que le impongan un jugador, Lopera podrá fichar y traer lo que quiera, Chaparro si no está de acuerdo le bastará con no ponerlo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                      Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                      Aunque Chaparro no quiera, si Lopera quiere traer a Pepito de los palotes, lo va a traer, porque Chaparro ni negocia ni firma
                      En el momento en que ocurra eso Paco se irá a su casa. Además creo yo que lo tiene pactado con el mandamás:todos los fichajes serán de Chaparro o si no con su visto bueno; les conviene a ambos y creo que así será. Otra cosa es que se racanee y al final no venga algún refuerzo de algún puesto pero los que vengan tienen que tener su visto bueno.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                        Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                        Aunque Chaparro no quiera, si Lopera quiere traer a Pepito de los palotes, lo va a traer, porque Chaparro ni negocia ni firma
                        Igual que tu dices que el que firma es Lopera, el que hace el 11 es Paco Chaparro. Con no ponerlo tiene bastante.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                          Cameron Jerome del Birminghan como es?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                            ¿Y quien mas forma esa lista?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Lo que digo siempre, yo NO cambiaría a Sobis por Briand. Ambos son futbolistas que se excusan diciendo que son mediapuntas ante su escasez de goles... Cambiar a Sobis por Briand es un riesgo, es como cambiar una respuesta en un test en el que dudas entre dos... como fuera la que tenias al principio la correcta te entra una rabia...
                              Sí, con la diferencia de que a Sobis ya lo hemos probado dos años y no funciona, con lo que mejor probamos con el otro, ¿no?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Solo quedan dos delanteros de la lista de Chaparro

                                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Cameron Jerome del Birminghan como es?
                                es altito; supera el metro ochenta; se le ve fuerte y debe de ser joven en torno a los 22


                                por que???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X