Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pescar en el Valencia

    Arizmendi puede acabar en el Zaragoza
    El delantero Javier Arizmendi podría abandonar en las próximas horas la disciplina valencianista, ya que el club tiene muy avanzadas las negociaciones para traspasar al futbolista al Zaragoza y la operación podría cerrarse definitivamente en las próximas horas su marcha al conjunto maño por una cantidad que rondaría entre los tres y los cuatro millones de euros.

    Si se confirma la marcha de Arizmendi al Zaragoza, el Valencia trabajaría en la contratación de un delantero para reforzar la plantilla, ya que el ariete serbio Nikola Zigic también es transferible y en los próximos días podría abandonar el club de Mestalla.

    Por último, para este jueves por la tarde esta previsto que el presidente del club, Vicente Soriano, y el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, se reúnan con los representantes de David Silva para negociar una mejora de su contrato y evitar su marcha a otro club.

    Fuente: Marca


    ¿A cual preferis?

  • #2
    Re: Pescar en el Valencia


    No pescamos ni en el Cares con buzos, enganchando las truchas.

    Comentario


    • #3
      Re: Pescar en el Valencia

      yo por tres millones me traia a arizmendi, que te puede solucionar varias posiciones, no es un crack pero un buen complemento si que es, este y otro delantero como nery en cesion salen por 5 millones, mas o menos la mitad del dinero ingresado por sobis...

      Comentario


      • #4
        Re: Pescar en el Valencia

        Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
        yo por tres millones me traia a arizmendi, que te puede solucionar varias posiciones, no es un crack pero un buen complemento si que es, este y otro delantero como nery en cesion salen por 5 millones, mas o menos la mitad del dinero ingresado por sobis...
        Seguramente el problema no son los tres millones que cuesta, sino que seguro que cobrará una pasta y no le quieren dar a Edu los dos millones, le van a dar a este tio lo que cobrará en en Valencia.

        Comentario


        • #5
          Re: Pescar en el Valencia

          Aparte nosé si sobre decir,que ha metido la triste cantidad de 1 gol que fue al Madrid,yo no me lo traía

          Comentario


          • #6
            Re: Pescar en el Valencia

            Acabaremos con el delantero estrella del Coria..sin ofender ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Pescar en el Valencia

              Nuestros caladeros de pesca están por otros mares. Los del sur, concretamente, Pavones, Caffas y compañía, baratos, inflables y malos de solemnidad. Que un jugador nacional de calidad venga al Betis, hoy por hoy, es imposible.

              Comentario


              • #8
                Re: Pescar en el Valencia

                yo me traia a zigic pero vamos con los ojitos cerrados....con un centro del campo medianamente bueno y ese delantero, muy mal lo tiene que hacer el resto del equipo para no tener resulatados

                Comentario


                • #9
                  Re: Pescar en el Valencia

                  dicen que a río revuelto, ganancia de pescadores, el problema es que en el Betis no tenemos pescadores, bueno momparlet aunque ese los sacas de comer en La Raza y ya se hace la pisha un lio...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pescar en el Valencia

                    ¿por cuanto saldria mata?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pescar en el Valencia

                      Originalmente publicado por Zenitram Ver Mensaje
                      Seguramente el problema no son los tres millones que cuesta, sino que seguro que cobrará una pasta y no le quieren dar a Edu los dos millones, le van a dar a este tio lo que cobrará en en Valencia.
                      En el valencia el limite salarial es de 1,8 millones (ahora cambiará con la revisión de villa y silva), y eso serán los mejores del valencia, así q no creo q arizmendi cobre mucho más de un millon. El valencia paga millonadas en fichajes, pero en sueldo no tanto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pescar en el Valencia

                        En elbetico.com pone que el shaktar le ha dado el ok al agente de Nery Castillo para que venga cedido con opcion de compra al Betis,no son 2 millones de euros por la cesion,es bastante menos segun su agente,solo falta que el Betis se decida si lo quiere o no....

                        P.D : Lo pongo aqui porque todavia no puedo abrir posts,Lo siento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pescar en el Valencia

                          Yo a arizmendi no me lo traeria... no me gusta ese jugador... pero por el contrario si intentaria traerme a Nicola Zigic... a ver si aqui en el betis logra parecerse al jugador que fue en santander

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pescar en el Valencia

                            Pero Zigic, y que conste que a mí me gusta, no es el delantero rápido que quiere Chaparro y el Betis necesita. Si viene puede pelear con Pavone por el puesto, pero poco más. ¿Y si luego no es el que fue en el Racing? Otro paquetito más, aunque seguro que más que el gran José Mari hace.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pescar en el Valencia

                              ahi lo unico que vamos a pescar es a joaquin

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X