Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pescar en el Valencia

Arizmendi para mi es un paqueton gordo, es delantero y Koeman lo ponía de lateral derecho. Lo dicho, jamas lo ficharía.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
      yo me traia a zigic pero vamos con los ojitos cerrados....con un centro del campo medianamente bueno y ese delantero, muy mal lo tiene que hacer el resto del equipo para no tener resulatados
      A mi Zigic no es que me guste mucho porque para que él rinda, hace falta que el equipo juegue para él y que tenga un jugador a su lado (munitis en el racing) que sea rapido y que le habra los huecos. Para traernos a Zigic tenemos que traernos a Nery para que juegue detras de él.

Comentario

Ninguno de los dos....David Villa

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          Arizmendi para mi es un paqueton gordo, es delantero y Koeman lo ponía de lateral derecho. Lo dicho, jamas lo ficharía.

Y para colmo,si viene a Arizmendi.... a algunos foreros como campogibraltareño y obrero betico.... seguro que les da algo

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Las dos posiciones que tenemos que fichar! un 2x1!

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              A mi Zigic no es que me guste mucho porque para que él rinda, hace falta que el equipo juegue para él y que tenga un jugador a su lado (munitis en el racing) que sea rapido y que le habra los huecos. Para traernos a Zigic tenemos que traernos a Nery para que juegue detras de él.
              no estoy de acuerdo pero para nada,Zigic con las condiciones fisicas que tiene se harta a crearse jugadas el solo,sin hablar del juego aereo,yo creo que podria ser una pareja muy buena para pavone mas que nada porque le quitaria mucha presion y defensas, jugaria mas liberado

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                ahi lo unico que vamos a pescar es a joaquin
                Sigues insistiendo en que Joaquin va a venir.....por lo que dijiste creo que segun tu ya estaria aqui....

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Y pensar que se dijo antes de ir al Valencia que el betis iría a por él. Pero es lo mismo que ha pasado y pasará siempre mientras mis tocayos Lopera y Momparlet sigan donde están.

El ditero se gasta menos que un eunuco en preservativos. En la época de Serra, eran los intermediarios los que pagaban los viajes de Stosic para ver jugadores, porque Lopera decía que se iban de viaje para emborracharse y liarse con mujeres...

Comentario

Ojala pesquemos a Joaquin...
                    La marcha de Arizmendi al Zaragoza hacer presagiar que Sergio Garcia va a salir mas pronto que tarde...

Comentario

Vuelvo a repetir que no creo que Joaquin aparezca por la palmera a no ser que venga de paseo.

Salu2

Comentario

joaquin NO va a venir........tenemos problemas para fichar las posiciones solicitadas por chaparro y vamos a traer a joaqui

Comentario

Bueno repito hablar por hablar, pero me traería a zigic, a Arizmendi ni de coña nos metió un golazo con el depor en nuestro campo y me parece que fue sin querer

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            no me gusta esta muy sobrevalorado

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              joaquin NO va a venir........tenemos problemas para fichar las posiciones solicitadas por chaparro y vamos a traer a joaqui
                              los problemas para traer jugadores son economicos, con joaquin no existe ese problema ( el valencia le debe al Betis 18 kilos). El problema es q joaquin quiera dar un àso atras y aguantar la mofa de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por juliobv Ver Mensaje
                                los problemas para traer jugadores son economicos, con joaquin no existe ese problema ( el valencia le debe al Betis 18 kilos). El problema es q joaquin quiera dar un àso atras y aguantar la mofa de Lopera.
                                entonces de verdad te crees que lopera va a perdonar la deuda???? joe pues si que tienes tu moral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X