Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

    Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
    Pienso lo mismo, Lopera ofrece lo de siempre, un cedido con opción a compra rebotado de varias ligas, y Chaparro a un tio joven con proyección pero vale dinero, en fin lo de siempre.
    Totalmente de acuerdo

    +1 !!

    Comentario


    • #62
      Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

      Pepe Galvez

      Comentario


      • #63
        Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

        El gordito ha dicho hoy que jovanovic no puede venir porque es extracomunitario, por esa regla tambien descartemos a nery castillo, y que sobis no se vende por lo que va a venir va a ser un cedido . Como se quede Sobis va a chupar mas banquillo que pelo tiene en la cabeza porque chaparro no lo quiere ni ver

        Comentario


        • #64
          Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

          lopera esta esperando para ver si le sobra algun futbolista de arriba a los equipos grandes y que se lo dejen cedido con opcion de compra

          Comentario


          • #65
            Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

            de sus palabras se puede entrever que no puede ser ninguno de los que han sonado pq todos ocupan plaza de extranjero salvo briand el frances y algun ingles, pero todos los demas, jovanovic, nery, utaka, fred, etc ocupan plaza de extranjero.
            Creo que larriba nos ha pretendido decir que el jugador con el que se negocia o bien es europeo de la comunidad o bien es español, ahora especulemos,
            El betis tiene las tres plazas de extranjeros cogidas, creo que son babic, sobis y mark gonzalez si no estoy equivocado
            Especulemos a ver quien puede ser que cumpla estas condiciones.

            Comentario


            • #66
              Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

              NERY NO OCUPA PLAZA DE EXTRACOMUNITARIO

              nery tiene pasaporte griego de cuando jugo en grecia; hubo mucha polemica con aquello ya que los griego querian que nery jugase en su seleccion; los uruguayos y los mexicanos tambien querian que jugase en su seleccion......al final tras muchisima polemica eligio la mexicana

              Comentario


              • #67
                Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                de sus palabras se puede entrever que no puede ser ninguno de los que han sonado pq todos ocupan plaza de extranjero salvo briand el frances y algun ingles, pero todos los demas, jovanovic, nery, utaka, fred, etc ocupan plaza de extranjero.
                Creo que larriba nos ha pretendido decir que el jugador con el que se negocia o bien es europeo de la comunidad o bien es español, ahora especulemos,
                El betis tiene las tres plazas de extranjeros cogidas, creo que son babic, sobis y mark gonzalez si no estoy equivocado
                Especulemos a ver quien puede ser que cumpla estas condiciones.
                sobis lleva dos años en españa asi se le pueden ir tramitando los papeles para la doble nacionalidad
                babic no es extracomunitario sino que ocupa plaza de comunitario tipo b

                Comentario


                • #68
                  Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                  Pues si dice eso es qu ela cosa esta muy chunga!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                    nery castillo o jovanovic...ninguno...no vendran QUEDA POQUITO POQUITO PARA QUE EMPIECE LA LIGA SEÑOR LOPERA decidete

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                      Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                      Pepe Galvez
                      Este sería perfecto he oido que tiene mucha proyección....................

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        sobis lleva dos años en españa asi se le pueden ir tramitando los papeles para la doble nacionalidad
                        babic no es extracomunitario sino que ocupa plaza de comunitario tipo b
                        No son 3 años para la naciionalidad????, pregunto, nunca lo tuve claro eso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                          Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                          No son 3 años para la naciionalidad????, pregunto, nunca lo tuve claro eso.
                          depende de que pais seas......si eres de sudamerica o de marruecos son solo 2 si eres de cualquier otro pais 3 o incluso 5 en algun caso

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Yordi - delantero - Xerez  no viene, ficha por el Cordoba
                            Negredo - delantero – Almeria  gusta pero es una opción cara, unos 10m
                            Klasnic - delantero - Werder Bremen no viene, ficha por el Nantes
                            Gomis - delantero - Saint Etienne  es una opción muy cara, 15m
                            William - delantero-Shaktar Donestsk  rumor de un forero, caro y no es delantero
                            Riga - delantero – Levante  no viene, ficha por el Bolton
                            Goitom - delantero – Murcia  no viene, ficha por el Valladolid
                            Renan Oliveira - delantero - At. Mineiro  buen delantero con progresión
                            Jovanovic-delantero- Standart de lieja buen delantero y gusta mucho, 7m
                            Llorente - delantero – Valladolid  no viene ,ficha por el Villarreal
                            Di Natale - delantero – Udinese  muy caro
                            Zidan - delantero - Hamburgo  delantero irregular, a chaparro no le gusta
                            Elmander - delantero - Toulouse  no viene, ficha por el Bolton
                            Sinama Pongolle - delantero – Recreativo  no viene,ficha por el Atletico
                            Javi Guerrero - delantero – Recreativo  un mero rumor
                            Rolando Bianchi-delantero-Manchester Citybuen delantero pero es caro
                            Nery Castillo - delantero - Manchester City  quizás el mejor colocado
                            Kapo - delantero - Birmingham  tipico rumor
                            Soldado - delantero - Real Madrid  no viene, ficha por el Getafe
                            Derdiyok - delantero – Basilea  muy joven, buena progresion
                            Tripodi - delantero – Santos  mero rumor
                            Bakary Kone - delantero – Niza  muy buen delantero
                            Vela - delantero - Arsenal  es imposible cuenta en el arsenal
                            Nolito - delantero - Ecija (ficha por el Barça B)
                            Oldoni - delantero – Paranaense  apuesta de futuro muy arriesgada
                            Barral - delantero – Sporting  un rumor
                            Billic - delantero – Sporting  un rumor
                            Mariça - delantero – Sttutgart  buen delantero
                            Adrian - delantero - Las Palmas (ficha por el Recreativo)
                            Jimmy Briand - delantero – Rennes  caro pero aun no descartado
                            Pizarro - delantero – Chelsea  jajajajajaja
                            Oliveira - delantero - Zaragoza  imposible por muchas cosa
                            Uche-delantero – Getafe  imposible por las actuales pretensiones del geta
                            Gonzalo Fierro - delantero - Colo Colo  no es delantero es extremo
                            Erik Bekoe - delantero - Asanta Kotoko (Ghana)  tan solo un rumor
                            Milan Baros - delantero – Lyon  mal jugador peor persona
                            Utaka - delantero – Porstmouth  buen jugador pero no es un goleador


                            De azul los posibles fichajes; de rojo los totalmente descartados, de negro los que son solo falsos rumores

                            Gracias a flamenbetis ya que me he apoyado en su muy elaborada lista
                            De esta lista podemos descartar a muchos si nos dejamos guiar pq el delantero que estan negociando es o europeo o español. descartamos a los siguientes:
                            Renan oliveira, Jovanovic, Zidan, Nery Castillo,Tripodi, Kone, VEla, Oldoni, Uche, Bekoe, Kotoko, Fierro y Utaka
                            Estos jugadores al ser extracomunitarios no podrian venir
                            Descartamos tb a oliveira por lo que todos sabemos
                            Y tengo dudas porque creo que son asimilados y por tanto podria encajar y no serian extracomunitarios, mariÇa, y baros creo que ya es comunitario.
                            Asi que o es alguno de los españoles, europeos comunitarios o asimilados que estan en esta lista o bien no está en la lista pq aun no haya salido
                            o bien se ficha a uno de estos y se da la baja pq se venda a rafalito sobis

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              depende de que pais seas......si eres de sudamerica o de marruecos son solo 2 si eres de cualquier otro pais 3 o incluso 5 en algun caso
                              ok, gracias, tengo ya un lio montao con las normas de nacionalización q no me entero de ná, pero q lo vendan ya de toas maneras XD

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                                Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                De esta lista podemos descartar a muchos si nos dejamos guiar pq el delantero que estan negociando es o europeo o español. descartamos a los siguientes:
                                Renan oliveira, Jovanovic, Zidan, Nery Castillo,Tripodi, Kone, VEla, Oldoni, Uche, Bekoe, Kotoko, Fierro y Utaka
                                Estos jugadores al ser extracomunitarios no podrian venir
                                Descartamos tb a oliveira por lo que todos sabemos
                                Y tengo dudas porque creo que son asimilados y por tanto podria encajar y no serian extracomunitarios, mariÇa, y baros creo que ya es comunitario.
                                Asi que o es alguno de los españoles, europeos comunitarios o asimilados que estan en esta lista o bien no está en la lista pq aun no haya salido
                                o bien se ficha a uno de estos y se da la baja pq se venda a rafalito sobis
                                nery, kone,bekoe, utaka y uche son comunitarios o mejor dicho no ocupan plaza de extracomunitario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X