Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

    Señores jovanovic no viene porque no lo quiere chaparro igual que nery que se lo esta ofreciendo lopera, el quiere a brian que juega en francia y vale mas de 10 millones de euro

    Comentario


    • #47
      Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

      la cosa esta entre baros tristan o luque..............los dos ultimos son beticos desde chiquetitos

      Comentario


      • #48
        Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

        Yo este año por lo menos tengo la tranquilidad que con chaparro no va a venir otro jose mari, si no es ninguno de lo que estan en la lista, no va a venir ninguno y se quedara con los que tiene y asi le echa la presion a lopera enzima.

        Comentario


        • #49
          Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

          Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
          la cosa esta entre baros tristan o luque..............los dos ultimos son beticos desde chiquetitos
          Si, porque con Guayre ya se nos adelantó el Numancia.

          Comentario


          • #50
            Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

            Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            Pienso y deseo que lleguen 2 delanteros en vez d 1... El Real Betis no merece tener a Pavone como único delantero, porque es un inútil fabricándose los goles, el argentino más que tanque es pistolita de agua... Por todo lo que suena en la prensa, los mejores colocados son Nery Castillo y Jovanovic, y si por mi fuera, estos 2 serían titulares en el Betis, ya que ambos mejoran "muy" mucho a los que actualmente tenemos. No es un sueño y si puede realizarse, acometer este tipo de fichajes entre cesiones y traspasos a toca teja, el unico problema radica en un ser, abominable para el beticismo.. Lopera vayase yaaaaa!!
            Hombre, Pavone es un buen delantero. Fija a los centrales, lucha y pelea. El año pasado participó en bastantes goles cayendo a banda y centrando.

            En cuanto a nombres, todo lo que podemos hacer es especular y rezar para que Lopera no traiga a ***** II.

            Comentario


            • #51
              Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Yordi - delantero - Xerez  no viene, ficha por el Cordoba
              Negredo - delantero – Almeria  gusta pero es una opción cara, unos 10m
              Klasnic - delantero - Werder Bremen no viene, ficha por el Nantes
              Gomis - delantero - Saint Etienne  es una opción muy cara, 15m
              William - delantero-Shaktar Donestsk  rumor de un forero, caro y no es delantero
              Riga - delantero – Levante  no viene, ficha por el Bolton
              Goitom - delantero – Murcia  no viene, ficha por el Valladolid
              Renan Oliveira - delantero - At. Mineiro  buen delantero con progresión
              Jovanovic-delantero- Standart de lieja buen delantero y gusta mucho, 7m
              Llorente - delantero – Valladolid  no viene ,ficha por el Villarreal
              Di Natale - delantero – Udinese  muy caro
              Zidan - delantero - Hamburgo  delantero irregular, a chaparro no le gusta
              Elmander - delantero - Toulouse  no viene, ficha por el Bolton
              Sinama Pongolle - delantero – Recreativo  no viene,ficha por el Atletico
              Javi Guerrero - delantero – Recreativo  un mero rumor
              Rolando Bianchi-delantero-Manchester Citybuen delantero pero es caro
              Nery Castillo - delantero - Manchester City  quizás el mejor colocado
              Kapo - delantero - Birmingham  tipico rumor
              Soldado - delantero - Real Madrid  no viene, ficha por el Getafe
              Derdiyok - delantero – Basilea  muy joven, buena progresion
              Tripodi - delantero – Santos  mero rumor
              Bakary Kone - delantero – Niza  muy buen delantero
              Vela - delantero - Arsenal  es imposible cuenta en el arsenal
              Nolito - delantero - Ecija (ficha por el Barça B)
              Oldoni - delantero – Paranaense  apuesta de futuro muy arriesgada
              Barral - delantero – Sporting  un rumor
              Billic - delantero – Sporting  un rumor
              Mariça - delantero – Sttutgart  buen delantero
              Adrian - delantero - Las Palmas (ficha por el Recreativo)
              Jimmy Briand - delantero – Rennes  caro pero aun no descartado
              Pizarro - delantero – Chelsea  jajajajajaja
              Oliveira - delantero - Zaragoza  imposible por muchas cosa
              Uche-delantero – Getafe  imposible por las actuales pretensiones del geta
              Gonzalo Fierro - delantero - Colo Colo  no es delantero es extremo
              Erik Bekoe - delantero - Asanta Kotoko (Ghana)  tan solo un rumor
              Milan Baros - delantero – Lyon  mal jugador peor persona
              Utaka - delantero – Porstmouth  buen jugador pero no es un goleador


              De azul los posibles fichajes; de rojo los totalmente descartados, de negro los que son solo falsos rumores

              Gracias a flamenbetis ya que me he apoyado en su muy elaborada lista
              me cuoteo a mi mismo por que por fin he puesto los colores y como me ha costado mucho y me parece interesante quiero que la veais; por cierto leed los comentarios no os guieis solo por los colores

              Comentario


              • #52
                Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                El pobre Ivan lleva razón no vienen ninguno de los mencionados, vamos porque no van a fichar a nadie mas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                  Yo creo que Lopera ofrece a Nery y Chaparro insiste por Briand.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                    Este sabe todo lo que se cuece en el club no ves que es el chico de los recados de lopera.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                      Entonces larriba llama mentiroso a Cariño....

                      http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_21/Tes

                      Jojoojo, vaya circo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        Esto me hace ver que Sobis no se vende...
                        Yo creo que has dado en el clavo. El fichaje bomba de Lopera es "Rafael Augusto Sobis".

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                          Ninguno de esos??Lo que viene a decir que viene un Jose Mari 2, Luque sigue ganando enteros para ser el delantero estrella de este año, si es que somos mas buenos adivinando cosas...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                            Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Yo creo que Lopera ofrece a Nery y Chaparro insiste por Briand.
                            Pienso lo mismo, Lopera ofrece lo de siempre, un cedido con opción a compra rebotado de varias ligas, y Chaparro a un tio joven con proyección pero vale dinero, en fin lo de siempre.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                              Pos eso ha dicho el tio.
                              Pues si ha dixo eso todo apunta al gran jugador ese que se bebe el agua de las macetas: MILAN BAROS...

                              AL TIEMPO!!!!!

                              Me C*** en to lo que se menea que nos están ninguneando la panda de desgraciaos esta!!!????

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                                Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                                Yo creo que has dado en el clavo. El fichaje bomba de Lopera es "Rafael Augusto Sobis".
                                do Nascimento". Que por cierto, quien fué el ignorante que le puso el mote de Alfonsobis?? Porque no tiene ni punto de comparacion vamos, Sobis no le llega a Alfonso ni a la suela de los zapatos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X