Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

    Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
    velli, yo creo es Tote que esta muy fuerte en el hercules
    No lo descartes compañero, cualquiera sabe.

    Comentario


    • #32
      Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

      Gran trabajo el realizado para confeccionar la lista, si señor. ¿Por qué no le enviamos una copia a Momparlet?
      Según van los derroteros, esto me huele a fichaje de último día tipo José Mari de algún delantero baratito y ya de vuelta, por ejemplo: Luque.
      ¡Gracias, Lopera!

      Comentario


      • #33
        Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

        Salva Ballesta???¡¡¡

        Comentario


        • #34
          Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Yordi - delantero - Xerez  no viene, ficha por el Cordoba
          Negredo - delantero – Almeria  gusta pero es una opción cara, unos 10m
          Klasnic - delantero - Werder Bremen no viene, ficha por el Nantes
          Gomis - delantero - Saint Etienne  es una opción muy cara, 15m
          William - delantero-Shaktar Donestsk  rumor de un forero, caro y no es delantero
          Riga - delantero – Levante  no viene, ficha por el Bolton
          Goitom - delantero – Murcia  no viene, ficha por el Valladolid
          Renan Oliveira - delantero - At. Mineiro  buen delantero con progresión
          Jovanovic-delantero- Standart de lieja buen delantero y gusta mucho, 7m
          Llorente - delantero – Valladolid  no viene ,ficha por el Villarreal
          Di Natale - delantero – Udinese  muy caro
          Zidan - delantero - Hamburgo  delantero irregular, a chaparro no le gusta
          Elmander - delantero - Toulouse  no viene, ficha por el Bolton
          Sinama Pongolle - delantero – Recreativo  no viene,ficha por el Atletico
          Javi Guerrero - delantero – Recreativo  un mero rumor
          Rolando Bianchi-delantero-Manchester Citybuen delantero pero es caro
          Nery Castillo - delantero - Manchester City  quizás el mejor colocado
          Kapo - delantero - Birmingham  tipico rumor
          Soldado - delantero - Real Madrid  no viene, ficha por el Getafe
          Derdiyok - delantero – Basilea  muy joven, buena progresion
          Tripodi - delantero – Santos  mero rumor
          Bakary Kone - delantero – Niza  muy buen delantero
          Vela - delantero - Arsenal  es imposible cuenta en el arsenal
          Nolito - delantero - Ecija (ficha por el Barça B)
          Oldoni - delantero – Paranaense  apuesta de futuro muy arriesgada
          Barral - delantero – Sporting  un rumor
          Billic - delantero – Sporting  un rumor
          Mariça - delantero – Sttutgart  bun delantero
          Adrian - delantero - Las Palmas (ficha por el Recreativo)
          Jimmy Briand - delantero – Rennes  caro pero aun no descartado
          Pizarro - delantero – Chelsea  jajajajajaja
          Oliveira - delantero - Zaragoza  imposible por muchas cosa
          Uche-delantero – Getafe  imposible por las actuales pretensiones del geta
          Gonzalo Fierro - delantero - Colo Colo  no es delantero es extremo
          Erik Bekoe - delantero - Asanta Kotoko (Ghana)  tan solo un rumor
          Milan Baros - delantero – Lyon  mal jugador peor persona
          Utaka - delantero – Porstmouth  buen jugador pero no es un goleador

          De azul los posibles fichajes; de rojo los totalmente descartados, de negro los que son solo falsos rumores

          Gracias a flamenbetis ya que he utilizado su muy elaborada lista

          pd: por que no salen los colores????
          Asi lo veo yo, los que no he puesto de ningun color son los que creo Rumores o humo.

          Comentario


          • #35
            Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

            Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Asi lo veo yo, los que no he puesto de ningun color son los que creo que no van a venir.
            como has puesto los colores???es que los mios no salen

            Comentario


            • #36
              Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

              Pos yo no me creo na,seguro que es alguno de esos,pero al de jabugo no le gusta que se digan las cosas antes de que sean asi,para que luego haya mas boom con la noticia y dar la nota como a él le gusta...sino mirar a castel por decir que el Betis era suyo....Le habra dicho al Larriba que suelte alguna de las suyas,si es que....entre locos anda el juego...

              Comentario


              • #37
                Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                como has puesto los colores???es que los mios no salen
                Es que eel que ha hecho la lista no ha puesto los colores, los he puesto yo, citandolo y cambiandoselos; selecciones la palabra-frase que quieras cambiar de color entera, y le das a cambiar de color, como cuando la quieres poner negrita o cursiva

                Comentario


                • #38
                  Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                  Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                  Es que eel que ha hecho la lista no ha puesto los colores, los he puesto yo, citandolo y cambiandoselos.
                  yo he hecho esa lista y si he puesto colores pero no salen; como has puesto los colores??

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Al final viene Tristán y Denilson...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                      Onesimo, la vuelta de robert, tristan, salva, pardeza, gudelj, salenko, cualquiera sabe con que nos van a sorprender

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                        Entonces se supone que Jovanovic se va a morir de asco esperando que el Betis lo llame no?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          Entonces se supone que Jovanovic se va a morir de asco esperando que el Betis lo llame no?
                          Pues si,como tantos otros,una lastima...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                            Pienso y deseo que lleguen 2 delanteros en vez d 1... El Real Betis no merece tener a Pavone como único delantero, porque es un inútil fabricándose los goles, el argentino más que tanque es pistolita de agua... Por todo lo que suena en la prensa, los mejores colocados son Nery Castillo y Jovanovic, y si por mi fuera, estos 2 serían titulares en el Betis, ya que ambos mejoran "muy" mucho a los que actualmente tenemos. No es un sueño y si puede realizarse, acometer este tipo de fichajes entre cesiones y traspasos a toca teja, el unico problema radica en un ser, abominable para el beticismo.. Lopera vayase yaaaaa!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                              por finnnn

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Segun larriba no es nery ni jovanovik ni oliveira segun sus indicios

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                yo he hecho esa lista y si he puesto colores pero no salen; como has puesto los colores??
                                yo lo he conseguido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X