Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿Nos interesaria alguno???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

A mi me gusta desde hace tiempo,que lo he seguido desde que llego al Madrid es Filipe,me parece un muy buen jugador y este ultimo año ya lo ha echo bastante bien

Comentario

Del depor no gracias, si fuera del barca valencia pues podiamos hablar!!!!!!!!!

Comentario

Adrian Lopez

Comentario

Hola a tod@s! a partir de hoy entro a formar parte de este gran foro, lo cual me hacía mucha ilusión porque sigo a betisweb desde hace un par de años ya!. En fin, que yo también pienso que Taborda puede sernos útil ya que, creo, que nos ofrecería características diferentes a las que ya tenemos arriba y más si se termina llendo Sobis, ya que quizás sea a éste al que más pueda parecerse. De todas formas pienso que nos merecemos algo mejor porque tampoco es que haya hecho éste mucho en España .......
          Saludos verdiblancos!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            +1; buen suplente pero nunca de titular y quizas por lo que podria costar el fichaje no lo fichaba no si quiera para suplente........al que hay que fichar el año que viene es a colunga o este año a tiago luis (me encantan este tipo de delantero)
            +1 Adrian Colunga me encanta...que buen ojo a tenido el recre.

Comentario

podria abrir alguien un post en el que cada uno de sus opiniones de fichajes de cada equipo ??

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Guardado, lo demás no valen ni para estar escondíos.
                Guardado es un paquete...

Comentario

Originalmente publicado por Benot Ver Mensaje
                  Hola a tod@s! a partir de hoy entro a formar parte de este gran foro, lo cual me hacía mucha ilusión porque sigo a betisweb desde hace un par de años ya!. En fin, que yo también pienso que Taborda puede sernos útil ya que, creo, que nos ofrecería características diferentes a las que ya tenemos arriba y más si se termina llendo Sobis, ya que quizás sea a éste al que más pueda parecerse. De todas formas pienso que nos merecemos algo mejor porque tampoco es que haya hecho éste mucho en España .......
                  Saludos verdiblancos!
                  Bienvenido al foro!!

A mi Taborda me parece un paquetazo en toda regla,y creo que a Sobis se parece en que no han echo nada desde que llegaron a España por que por lo demas,creo que se parece mucho mas a Pavone que a Sobis.

Si las lesiones le respetaran,uno de mis idolos,Juan Carlos Valeron,que crack

Comentario

Del Depor...
                    Adrian, Guardado, Lopo o Pablo Amo pero a Taborda ni loco.
                    Es un paquete impresionante!!!! y comparar su estio con el de Sobis.... hay que ver un poco mas de futbol

Hablando del Depor,
                    Quieren fichar al central Argentino Diego Colotto por 2 millones de Euros, no me parece malo ni caro.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Bienvenido al foro!!

A mi Taborda me parece un paquetazo en toda regla,y creo que a Sobis se parece en que no han echo nada desde que llegaron a España por que por lo demas,creo que se parece mucho mas a Pavone que a Sobis.

Si las lesiones le respetaran,uno de mis idolos,Juan Carlos Valeron,que crack
                      Gracias por tu bienvenida gustín!. Estoy deacuerdo, Valerón es el mejor de éstos, pero lo malo es que no lo venden y aunque lo hicieran ......... tú te lo traias?!........si criticamos a Mark Glez. porque se lesiona mucho, que pasaría con éste que además le dobla la edad? en fín, creo que no hay debate, nos quedamos como estamos, que ya vamos sobraos de prendas que por una cosa o por otra no nos valen para nada! Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Del Depor...
                        Adrian, Guardado, Lopo o Pablo Amo pero a Taborda ni loco.
                        Es un paquete impresionante!!!! y comparar su estio con el de Sobis.... hay que ver un poco mas de futbol

Hablando del Depor,
                        Quieren fichar al central Argentino Diego Colotto por 2 millones de Euros, no me parece malo ni caro.
                        Sorry, quise decir Guardado, que creo que tampoco cuenta.

Comentario

yo me tria a lafita,tiene una calidad asombrosa,el resto unos paquetes

Comentario

Me quedaba con Guardado y Filipe

Comentario

Por favor moderadores cierren este post que como lo vea Momparlet o Lopera se traen toda la morralla que le sobra a Lotina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X