Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: "Las gestiones por Mané, Bruno y Nery Castillo son complicadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet: "Las gestiones por Mané, Bruno y Nery Castillo son complicadas"

Eso en mi pueblo se llama "poner el parche antes de que salga el grano".

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      con las ganas te quedaras
      Básicamente porque no tienes ni argumentos ni base sólida para defenderlos, así que mejor dejémoslo ahí.

Pd. Este foro no es el "ofisiá". Aquí con lo que se gana son con los argumentos, no con la capacidad de sacar brillo a un busto.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Mompa, ******, vete ya! (ojo, que no es insulto, es definición)
        Editado por última vez por biosca; https://www.betisweb.com/foro/member/7458-biosca en 12/08/08, 00:44:09. Razón: Incompleto

Comentario

Momparlet..... las gestiones para largar a personas que aportan poco o nada como tu en el Betis de hoy en día si que son difíciles.... sobre todo cuando se cuenta con el beneplácito del Sr. Lopera, que le encanta de rodearse de incompetentes como tú y tantos otros.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Pero si el jardinero se calla cuando no hay agua y sigue cobrando?

Y si el jardinero ve quién corta el agua pero se calla y sigue cobrando?

Y si el jardinero sabe como se podría medio arreglar el tema pero se calla y sigue cobrando??

Mal ejemplo el del jardinero.

Es dificilillo explicartelo macho , se nota que debes de ser un chaval que todavia no sabes lo que hay que pasar para llevar una casa , una hipoteca y unos hijos palante , pero te diria que uno en mi pueblo sin un duro se dedicaba a pedir , se acerco un dia a un ricachón y le dijo ; ¿ me das algo ? , este se urgó en el bolsillo y le fué a dar cinco duros a este buen hombre , éste al ver los cinco duros se los negó por verlos insuficientes , se fué andando y al cabo del rato y jarto de dar vueltas volvió a ver al ricachón y le dijo ; perdone usted , ¿ me das los cinco duros ? , es que me he dao cuenta que para tener h u e v o s hay que tener dinero , ¿ que quieres que encima el jardinero le eche h u e v o s a la cosa ? , si no es capaz una afición como la del Betis ponerle freno al desastre , ¿ que quieres que arregle el Betis el jardinero ? , bueno , te dejo que no tengo tiempo .

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
              Eso en mi pueblo se llama "poner el parche antes de que salga el grano".
              Pues en el mío se llama de dos maneras distintas... "tener la jeta de acero toledano" y "la dignidad, esa gran desconocida"

No es más que otro pobre diablo, otro cero a la izquierda. Como su no-presidente de los dos últimos años.
              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 12/08/08, 01:08:39.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                Es dificilillo explicartelo macho , se nota que debes de ser un chaval que todavia no sabes lo que hay que pasar para llevar una casa , una hipoteca y unos hijos palante , pero te diria que uno en mi pueblo sin un duro se dedicaba a pedir , se acerco un dia a un ricachón y le dijo ; ¿ me das algo ? , este se urgó en el bolsillo y le fué a dar cinco duros a este buen hombre , éste al ver los cinco duros se los negó por verlos insuficientes , se fué andando y al cabo del rato y jarto de dar vueltas volvió a ver al ricachón y le dijo ; perdone usted , ¿ me das los cinco duros ? , es que me he dao cuenta que para tener h u e v o s hay que tener dinero , ¿ que quieres que encima el jardinero le eche h u e v o s a la cosa ? , si no es capaz una afición como la del Betis ponerle freno al desastre , ¿ que quieres que arregle el Betis el jardinero ? , bueno , te dejo que no tengo tiempo .
                Para llevar una casa, unos hijos y una hipoteca no hace falta ofrecerle untado en vaselina lo que le gusta al ***********.

Y mucho menos intentar que los demás lo veamos normal o peor aún que nos la untemos nosotros.

De nuevo mal ejemplo, la demagogia es lo que tiene, pero tranquilo que en el siguiente a lo mejor lo consigues, cuando encuentres tiempo

Comentario

Esta noche, en la Cope, han entrevistado al monchito, donde ha repasado uno a uno los fichajes de esta temporada y las características de cada jugador. De repente me acordé del pobre Mompa y pensé que estamos a años luz de los palanganas. Vaya el colega éste explicando los fichajes del Sr. Pohyón, Ilic, Juanlu, Somoza y demás ralea.

Comentario

jajajjaja,,,,momparlet.....

Comentario

Este hombre tiene poca credibilidad... mejor cállese!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Para llevar una casa, unos hijos y una hipoteca no hace falta ofrecerle untado en vaselina lo que le gusta al ***********.

Y mucho menos intentar que los demás lo veamos normal o peor aún que nos la untemos nosotros.

De nuevo mal ejemplo, la demagogia es lo que tiene, pero tranquilo que en el siguiente a lo mejor lo consigues, cuando encuentres tiempo

Te vuelvo a decir que no tienes ni idea de lo que te hablo , el *********** como tú dices , que lo es , por cierto llevo tres articulos contigo para que te des cuenta , con su dinero si se quiere permitir tener a uno que le unte vaselina ole sus c o j o n e s , a mi Helios lo que me esta costando trabajillo de decirte es que aqui el unico responsable que encuentro YO como te he dicho antes es Lopera que es el que mueve los hilos de todas las marionetas , mientras halla esas manos maquiavelicas moviendo esos hilos el Betis se moverá al son que él manda , si la marioneta se mueve mal , ¿ la culpa la tienen los hilos o la mano que los mueve ? .

Lo siento pero la vida es asi , esta llena de Maquiavelicos , de marionetas , de hilos , de demagogos y de ignorantes .

Comentario

al final todos sabemos que no van a venir

Comentario

sobretodo para un incompetente como tú.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              por no tener lo que tienen las gallinas
                              por tus palabras que no aportan nada solo odio y mas odio a personas ke ni siquiera sabes como son y mas te digo dudo mucho ke sea socio, o que sepas donde esta el estadio de don manuel ruiz de lopera
                              por que es de cobardía esconderse detras de un teclado ,y comentar tonterias sino habla por que no habla, si habla ke es un vividor .

si no lo quieres oir ay muchos que si, respeta a las personas y seras respetado

por que eres muy simple, incluso por tu edad ,ke no tienes derecho a poder estar en un foro minimo de edad son 14 años, y con un pèrsmiso paterno para ti
                              y menos ofender con lo de mamporret o eso no es ofender ,es una palabra ke tu sabras mucho de ello no??

y quien no quiera que le falte 1º que no falte, a personas que sea como sean, son del betis y no los enemigos que siempre estamos para tontear con palabritas de gil... as

Comentario

... Lo que es complicado es sobrevivir en cualquier empresa haciendo un pelín más de lo que tú haces en el Betis, ********.

AHORA MÁS QUE NUNCA, LOPERA CÁRCEL YA!!!!

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X