Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: "Las gestiones por Mané, Bruno y Nery Castillo son complicadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet: "Las gestiones por Mané, Bruno y Nery Castillo son complicadas"

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
    El director deportivo del Real Betis, Manolo Momparlet, se paraba unos minutos en la puerta de las oficinas de la calle Jabugo, y repasaba para alfinaldelapalmera.com algunos de los temas de actualidad verdiblanca, centrándose en los fichajes y salidas

Momparlet ha realizado un análisis de lo que se lleva de pretemporada, sobre lo que se ha realizado hasta ahora, tanto por el equipo como por la dirección deportiva, a la hora de reforzar la plantilla: "Se sigue trabajando en los refuerzos. Hace poco que estábamos hablando de economía de guerra y ya llevamos mucho dinero gastado entre los tres refuerzos que hemos hecho. Sobre el amistoso del sábado, el partido tuvo dos partes. En la primera, hasta la hora de juego, se pudo ver un buen Betis, los refuerzos estuvieron a un gran nivel, y la otra parte, en la que los jugadores que salieron fueron más de refresco para darles minutos. Las pretemporadas son siempre diferentes, el año pasado ganamos al Milan y el Carranza, ganándole al Madrid y al Zaragoza y fijaros donde acabó el Zaragoza y nosotros estuvimos pasando apuros".

También hablaba de los nombres de jugadores que están sonando para reforzar el equipo Bruno, Mané, Joaquín y Nery Castillo y comentaba que "Hacer gestiones de este tipo, Nery Castillo o Joaquín, son muy complicadas. Son futbolistas que cobran mucho dinero y que un traspaso supondría rebasar cantidades a las que el Betis no puede llegar. Aún así se entiende el interés de los jugadores por venir al Betis, es un gran club, histórico en España...En el caso de Mané y bruno, también son complicadas porque el Almería está pidiendo mucho dinero por ellos. Estamos intentando solucionar los problemas que van surgiendo y vamos a conseguirlo para no fallar".

A la vez, afirmaba sobre la situación del argentino Juan Pablo Caffa, una de las prioridades de Momparlet hace ya año y medio, que "la decisión que haya tomado el entrenador, aunque fuera una de mis prioridades cuando vino, es totalmente lícita. Él sabe lo que tiene entre manos y decide lo que es mejor para el equipo; si él cree que hay que buscarle un equipo a esos jugadores, vamos a intentarlo. Eso sí, buscando las mejores posibilidades y tratando de encontrar lo óptimo para todas las partes".

Y por último mandaba un mensaje a la afición: "Yo a la afición no puedo pedirle nada, sólo decirles que intento hacer mi trabajo lo mejor posible, pero dentro de mis posibilidades llego hasta donde puedo llegar", a la vez que hablaba de objetivos "ganar el domingo, salir a ganar el siguiente, y el siguiente...", finalizó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3507/1/
    De qué trabajo hablas INDECENTE?.Cállese por Dios, no nos hagan pasar mas verguenza.Como debe reirse su homólogo,el que SI hace su trabajo.Como se lo pasan los de nervión a cuenta de nuestras DESGRACIAS,porque esto señores ES UNA AUTENTICA DESGRACIA.
    Mamporret es uno de mis personajes mas despreciables,no me gustaría encontrarmelo de frente.

Comentario

otro que da asco oirlo ablar, que pandilla de desgraciados y *************, momparlet eres 1 papanatas, largate ya

Comentario

Desde luego hay que tener tela de cara. Porque este al menos, ni salía a la palestra por vergüenza, pero ya se atreve también ha salir a mentir y a decir tonterías

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
          Claaaaaro, es complicado traer a Chretien, y a Jovanovic, y a Feindouno y a tantos otros, pero que rapido y facil es traer a Juanma (con todos mis respetos para el chaval, que todavia no se puede criticar hasta verlo), o a Sisi (idem de lo mismo), baratitos y sin otra opción interesante en primera, no?. Si es que ya nos conocemos todos, Mompa, no hace falta que nos intentes engañar por enesima vez, que no cuela.
          +10

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
            Desde luego hay que tener tela de cara. Porque este al menos, ni salía a la palestra por vergüenza, pero ya se atreve también ha salir a mentir y a decir tonterías
            Uno mas del amplio abanico de marionetas que maneja el dictador del fontanal

Comentario

ni que Mane o Bruno fueran Cafu y Maldini, pa decir que son complicaos, que tio mas asqueroso, yo creo que es con diferencia el que mas tirria me da de toda la calaña que ay metida en el Betis, incluso por encima del ********* de lopera.

Comentario

Este tío es de lo más inutil que he visto en mi vida. No tiene ni pajolera idea de qué va este deporte. Con decir que sus "apuestas personales" han sido Odonkor y Babic...
                Si el Betis no puede fichar a Mané y Bruno apaga y vámonos. En cualquier otro club este personaje estaría en la calle desde el primer mes de trabajo, y aquí no es ni más ni menos que Director Deportivo. Manda co jones la cosa...

Comentario

por lo menos no da vergunenza oirlo hablar porque se sabe el abecedario y sabe que antes de p va m.....
                  Sin duda mi personaje mas despreciable es leon....

Comentario

en conclusion:no vienen ninguno de los 3...

Comentario

Humo. Lo que pasa es que no eres el Cristiano de los negocios y te las quieras dar como tal.

Comentario

Aqui estamos llorando porque no vienen ni Bruno ni Mané, si es que como te pongas a pensarrrr mal asunto te pones de mas mala ostia

Comentario

Eres un caradura Mompa, la gestion deportiva ha sido un desastre contigo...

VETE SI TIENES VERGUENZA!

Comentario

Que traducido al lenguaje loperiano significa: "La negociacion para traer a cualquier jugador del mundo es complicada, porque no queremos traer a nadie".

Comentario

si dices que no puedes hacer mas, ten dignidad (que es lo que tu no conoces) y vete, y te honrraria decir que pasa en tu parcela

Comentario

¿He de entender que el Betis no se puede permitir jugadores como Nery Castillo, Bruno o Mané?

Pues si no podemos ni traer a éstas mediocridades, apaga y vámonos. Soy de los que piensan que para traer a esos o a Juanma mejor no traer nada, y éste hombre dice que las negociaciones están complicadas, pues buscate a otro hijo que para eso te pagan. Si te piden 5 millones por un tío como Mané que ha hecho una buena temporada en toda su carrera búscate a otro mejor por ese precio...

Una de dos, o no van a traer a nadie, o nos quieren traer a éstos poniéndolos de cracks...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X