Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: "Las gestiones por Mané, Bruno y Nery Castillo son complicadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Momparlet: "Las gestiones por Mané, Bruno y Nery Castillo son complicadas"

El director deportivo del Real Betis, Manolo Momparlet, se paraba unos minutos en la puerta de las oficinas de la calle Jabugo, y repasaba para alfinaldelapalmera.com algunos de los temas de actualidad verdiblanca, centrándose en los fichajes y salidas

Momparlet ha realizado un análisis de lo que se lleva de pretemporada, sobre lo que se ha realizado hasta ahora, tanto por el equipo como por la dirección deportiva, a la hora de reforzar la plantilla: "Se sigue trabajando en los refuerzos. Hace poco que estábamos hablando de economía de guerra y ya llevamos mucho dinero gastado entre los tres refuerzos que hemos hecho. Sobre el amistoso del sábado, el partido tuvo dos partes. En la primera, hasta la hora de juego, se pudo ver un buen Betis, los refuerzos estuvieron a un gran nivel, y la otra parte, en la que los jugadores que salieron fueron más de refresco para darles minutos. Las pretemporadas son siempre diferentes, el año pasado ganamos al Milan y el Carranza, ganándole al Madrid y al Zaragoza y fijaros donde acabó el Zaragoza y nosotros estuvimos pasando apuros".

También hablaba de los nombres de jugadores que están sonando para reforzar el equipo Bruno, Mané, Joaquín y Nery Castillo y comentaba que "Hacer gestiones de este tipo, Nery Castillo o Joaquín, son muy complicadas. Son futbolistas que cobran mucho dinero y que un traspaso supondría rebasar cantidades a las que el Betis no puede llegar. Aún así se entiende el interés de los jugadores por venir al Betis, es un gran club, histórico en España...En el caso de Mané y bruno, también son complicadas porque el Almería está pidiendo mucho dinero por ellos. Estamos intentando solucionar los problemas que van surgiendo y vamos a conseguirlo para no fallar".

A la vez, afirmaba sobre la situación del argentino Juan Pablo Caffa, una de las prioridades de Momparlet hace ya año y medio, que "la decisión que haya tomado el entrenador, aunque fuera una de mis prioridades cuando vino, es totalmente lícita. Él sabe lo que tiene entre manos y decide lo que es mejor para el equipo; si él cree que hay que buscarle un equipo a esos jugadores, vamos a intentarlo. Eso sí, buscando las mejores posibilidades y tratando de encontrar lo óptimo para todas las partes".

Y por último mandaba un mensaje a la afición: "Yo a la afición no puedo pedirle nada, sólo decirles que intento hacer mi trabajo lo mejor posible, pero dentro de mis posibilidades llego hasta donde puedo llegar", a la vez que hablaba de objetivos "ganar el domingo, salir a ganar el siguiente, y el siguiente...", finalizó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3507/1/

Re: Momparlet: "Las gestiones por Mané, Bruno y Nery Castillo son complicadas"

ya estaba tardando en poner el parche

Comentario

Y tan complicadas, como que creo que no vendrán.

Comentario

que facil es decir señores no hay mas fichajes y ya esta.

Comentario

jajaja claro, lo mas facil es fichar a jose mari, asi nos quitamos de problemas verdad mompa? aayyy dios mio...

Comentario

Claaaaaro, es complicado traer a Chretien, y a Jovanovic, y a Feindouno y a tantos otros, pero que rapido y facil es traer a Juanma (con todos mis respetos para el chaval, que todavia no se puede criticar hasta verlo), o a Sisi (idem de lo mismo), baratitos y sin otra opción interesante en primera, no?. Si es que ya nos conocemos todos, Mompa, no hace falta que nos intentes engañar por enesima vez, que no cuela.

Comentario

Sobre todo si se pretende pagar dos duros por jugadores que merezcan la pena.

Comentario

Pues nada, miarma, a aviarse con lo que hay...qué remedio!! (Momparlet, vete ya....!!!)

Comentario

ES dificil negociar poir jugadores que valgan algo... Lo que querrian es ir a tercera, verass que rapido cierran el acuerdo. Si es que...

Comentario

Eso suena a NO!!

Comentario

claro que son complicadas mompa...es que si vas al corte ingles con 5 pavos no te traes ná, con 5 pavos compras en el lidl y en el dia chavalote...

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                        El director deportivo del Real Betis, Manolo Momparlet, se paraba unos minutos en la puerta de las oficinas de la calle Jabugo, y repasaba para alfinaldelapalmera.com algunos de los temas de actualidad verdiblanca, centrándose en los fichajes y salidas

Momparlet ha realizado un análisis de lo que se lleva de pretemporada, sobre lo que se ha realizado hasta ahora, tanto por el equipo como por la dirección deportiva, a la hora de reforzar la plantilla: "Se sigue trabajando en los refuerzos. Hace poco que estábamos hablando de economía de guerra y ya llevamos mucho dinero gastado entre los tres refuerzos que hemos hecho. Sobre el amistoso del sábado, el partido tuvo dos partes. En la primera, hasta la hora de juego, se pudo ver un buen Betis, los refuerzos estuvieron a un gran nivel, y la otra parte, en la que los jugadores que salieron fueron más de refresco para darles minutos. Las pretemporadas son siempre diferentes, el año pasado ganamos al Milan y el Carranza, ganándole al Madrid y al Zaragoza y fijaros donde acabó el Zaragoza y nosotros estuvimos pasando apuros".

También hablaba de los nombres de jugadores que están sonando para reforzar el equipo Bruno, Mané, Joaquín y Nery Castillo y comentaba que "Hacer gestiones de este tipo, Nery Castillo o Joaquín, son muy complicadas. Son futbolistas que cobran mucho dinero y que un traspaso supondría rebasar cantidades a las que el Betis no puede llegar. Aún así se entiende el interés de los jugadores por venir al Betis, es un gran club, histórico en España...En el caso de Mané y bruno, también son complicadas porque el Almería está pidiendo mucho dinero por ellos. Estamos intentando solucionar los problemas que van surgiendo y vamos a conseguirlo para no fallar".

A la vez, afirmaba sobre la situación del argentino Juan Pablo Caffa, una de las prioridades de Momparlet hace ya año y medio, que "la decisión que haya tomado el entrenador, aunque fuera una de mis prioridades cuando vino, es totalmente lícita. Él sabe lo que tiene entre manos y decide lo que es mejor para el equipo; si él cree que hay que buscarle un equipo a esos jugadores, vamos a intentarlo. Eso sí, buscando las mejores posibilidades y tratando de encontrar lo óptimo para todas las partes".

Y por último mandaba un mensaje a la afición: "Yo a la afición no puedo pedirle nada, sólo decirles que intento hacer mi trabajo lo mejor posible, pero dentro de mis posibilidades llego hasta donde puedo llegar", a la vez que hablaba de objetivos "ganar el domingo, salir a ganar el siguiente, y el siguiente...", finalizó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3507/1/
                        JAJAJAJAJAJA ya lo va asumiendo su trabajo bien hecho

Comentario

Copiado de un bético de alfinaldelapalmera Que bueno

HABÍA UNA VEZ....UN CIRCO
                          escrito por ¿Cómo están Vds? , agosto 11, 2008
                          Había una vez, un circo,
                          que dolía al verde corazón,
                          sin temer jamás,
                          al Prado ó a Viapol,
                          Lopera daba siempre su función.

Siempre mentir,
                          siempre engañar,
                          pasen a ver el circo.

Venga otro aval,
                          para fichar,
                          pasen a ver el circo.

El más bufón,
                          del fontanal,
                          pasen a ver el circo.

Somos felices, al conseguir,
                          volver a Villamarín.

Había una vez, un circo,
                          que jamás el Betis conoció,
                          tanta dignidad,
                          desde Papa Jones,
                          y el Lopera sigue dando su función.

Siempre mangar,
                          pa seven-up,
                          pasen a ver el circo.

Ofertas B,
                          y de pastel,
                          pasen a ver el circo.

Radio sin par,
                          perros ladrar,
                          pasen a ver el circo.

Que acabe ya, la payasá,
                          y el busto en el penal.

Había una vez, un circo,
                          que jamás el Betis conoció,
                          que jamás el Betis conoció...

Comentario

Pues después de esto, ya sí que pienso que sólo puede venir morralla. El 31 de Agosto tendremos a Antoñito pasando el reconocimiento médico pa' ficharlo.

Y yo que tenía esperanzas de que alguno bueno vendría...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Y tan complicadas, como que creo que no vendrán.
                              + 1000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X