Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acompañante para emana y aurelio: ever banega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: acompañante para emana y aurelio: ever banega

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
    en valencia estan locos por soltarlo, no se en que condiciones psicologicas está el muchacho despues del tema de internet; pero para mi es un grandisimo jugador de futuro y que tiene una calidad insuperable......... ya que joaquinito no va a venir del valencia, podriamos usar los pagares del valencia que segun dicen estan en una caja fuerte y anular alguno para traernos a este chaval......... que opinais??????
    a emana y aurelio lo que le hace falta es un tio como cañas o juande, que roben balones ,aurelio mas otro y emana como media centro adelantado ,y no el capi ke tapo casi todo el juego de a take tanto a edu como a emana, dos tios detras los dejarias muy suelto en su juego a emana y pavone al area ke de media punta ya sabemos ke no vale ,por que de espalda a porteria es nulo asi que menos centro campista y si un buen delantero ke este año tengamos recambio a edu y pavone

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      Sería un sueño hecho realidad tener esos tres mediocentros jugando juntos, yo aprovecharía la situación del club ché para sacar tajada y el dinero que nos adeudan aprovecharlo en traer a este argentino.

Además los tres jugadores son totalmente compatibles Mehmet por delante de la defensa, Banega acompañandolo en la medular organizando el juego y Emaná por delante ya que tiene más potencia y llegada.

lo has clavado; pichita...............

y capi y rivera fuera del equipo; de suplentes me quedo con juande, cañas y rodri y hasta si me apuras con babic de mediocentro zurdo antes que arzu....

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
        lo has clavado; pichita...............

y capi y rivera fuera del equipo; de suplentes me quedo con juande y rodri y hasta si me apuras con babic de mediocentro zurdo antes que arzu....
        Ese sería otros de mis sueños ver a esos dos fuera del Betis de una vez, ya que se le han pasado el arroz.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Ese sería otros de mis sueños ver a esos dos fuera del Betis de una vez, ya que se le han pasado el arroz.
          si pues preferiero a estos dos que a cañitaas que lo veo muy verde todavia y a juande(tiene mucha calidad) pero le falta consistencia ,experiencia, llevar el peso, en definitiva PROTAGONISMO...

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            si pues preferiero a estos dos que a cañitaas que lo veo muy verde todavia y a juande(tiene mucha calidad) pero le falta consistencia ,experiencia, llevar el peso, en definitiva PROTAGONISMO...
            Pero para q coja esa experiencia y soltura habrá que darle minutos, yo creo q tiene cualidades para hacer un buen papel.

Comentario

mas vale que traigan laterales por que los que tenems son mas malos, no vale ninguno

Comentario

dejemosno ya de "*****" mentales

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                  dejemosno ya de "*****" mentales
                  si poqeu este jugador tiene un mano a mano que es demasiado para el betis (jajajajajajajaj me rio yo solo cada vez que me acuerdo)

pd: creo que lo dijeron en la cope

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    si poqeu este jugador tiene un mano a mano que es demasiado para el betis (jajajajajajajaj me rio yo solo cada vez que me acuerdo)

pd: creo que lo dijeron en la cope
                    las cosas de ronqui y la chati que dirije el programa descojonada, no?

Comentario

Nadie mas para el mediocampo porque esta superpoblado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X