Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seitaridis y Maniche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seitaridis y Maniche

    El Atlético trabaja en la salida de Seitaridis y Maniche, los dos jugadores con los que no cuenta ni la dirección deportiva ni la cúpula dirigente del club, pese a que hayan sido inscritos en la lista para Champions. Después de la marcha de Reyes al Benfica, el próximo en salir puede ser el lateral griego. El agente del jugador, Jorge Mendes, trabaja con una oferta del fútbol inglés. AS ha venido informando que ni Seitaridis ni Maniche entran en los planes de futuro del Atlético. Otra cosa es que haya una operación interesante para todas las partes.

    En pretemporada Aguirre ha situado en el lateral derecho a Perea, señal inequívoca de que Seitaridis debe buscarse equipo. Maniche, por su lado, trabaja a su ritmo para ponerse físicamente como el resto de sus compañeros. Era un plan establecido entre Javier Aguirre y el propio jugador, que sabe que tiene que ir adquiriendo la forma poco a poco. Mientras, el club sigue trabajando en su marcha. Y su agente, también.

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_32/Tes

    Yo creo que son jugadores que mejorarian lo que tenemos ahora mismo.Por parte del Atletico hay intencion de vender y sus sueldos tampoco seran muy muy altos,¿que os parecen estos jugadores?

  • #2
    Re: Seitaridis y Maniche

    los dos acabados... como mucho me quedo con el caniche... huy perdon el maniche

    jejeje

    Comentario


    • #3
      Re: Seitaridis y Maniche

      De vuelta de todo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Seitaridis y Maniche

        Por dios! si ponemos este tipo de post, no tendremos el derecho moral de recriminar nada a mompa. Vaya dos paquetones!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Seitaridis y Maniche

          Desde luego... ¡Vaya ocurrencia! Seitaridis es más malo que Damiá e Ilic juntos. ¡Joer, es que no lo has visto jugar en el Atlético, coñe!

          Comentario


          • #6
            Re: Seitaridis y Maniche

            al que podriamos pescar del atletico es a diego costa(el año pasado cedido en el celta)

            por cierto.......que os pareceria quincy(del celta)

            Comentario


            • #7
              Re: Seitaridis y Maniche

              q pasen los siguientes

              Comentario


              • #8
                Re: Seitaridis y Maniche

                Esta gente hace un equipo nuevo cada año. Un culebrón para fichar a cualquier jugador y al año siguiente a la calle. Incomprensible.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seitaridis y Maniche

                  no me parece factible ninguno de los dos jugadores..

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X