Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sorpresita para el lateral derecho

    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    oye y belleti?? el chelsea lo ha descartado, podria ser muy buen refuerzo para el betis no creeis?
    ese es peor que Damia, malisimo defendiendo y subiendo la banda alocadamente.

    Comentario


    • Re: Hablemos de laterales

      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      Ronny Heberson es un lateral izquierdo brasileño que juega actualmente en el Sporting Lisboa portugués. Es un lateral de corte bastante ofensivo, sumandose al ataque en la mayoria de jugadas, poniendo muy buenos centros. Como todo lateral brasileño no está exento de una buena técnica individual. Destaca sobremanera en los lanzamientos de falta, pegandole muy duro y colocado. Además, con el balón en movimiento tambien hace muy buenos disparos. En defensa es bastante luchador, aunque como la mayoria de laterales brasileños, pierde la marca con facilidad. A pesar de medir solo 1,75 metros, tiene una buena capacidad de salto.

      Lo que se busca es un lateral derecho, no izquierdo, para el izquierdo ya estan negociando con Mané. Si hablaramos de lateral izquierdo yo querria a Taiwo.

      Comentario


      • Re: Hablemos de laterales

        Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje

        Lo que se busca es un lateral derecho, no izquierdo, para el izquierdo ya estan negociando con Mané. Si hablaramos de lateral izquierdo yo querria a Taiwo.
        ah claro, se está negociando por mané y por lo tanto podemos estar tranquilos porque viene fijo, como por ejemplo .... chrétien?

        Comentario


        • Re: Hablemos de laterales

          MARCELO DEL MADRID

          Comentario


          • Re: Hablemos de laterales

            Que nos gusta hablar de posibles fichajes por desgracia no creo qu evenga ningun lateral!!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X