Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baptista por nueve millones!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Baptista por nueve millones!!!

Con el jugadorazo que es Baptista, grandísimo llegador que puede jugar desde la delantera -donde más daño hace o llegando desde segunda línea- al mediocentro...y se va del Madrid po 9 millones!!! Y nosotros mientras, pidiendo 10 por Sobis y buscando delantero...¿No se podría haber hecho el esfuerzo por esta ganga del mercado si además el Hoffenheim viene con una cantidad similar a esa a por Rafael Sobis?

Siempre me ha fascinado, su fuerza, su gol, su potencia y sobre todo su efectividad. Creo que es un jugador que aún no ha sido valorado como es debido y no sé si el Calcio le será tan propicio como la Liga Española.

Re: Baptista por nueve millones!!!

son 9millones mas 3 por objetivos,y de sueldo,2,5 con posibilidad de 3 por objetivos,vamos un pico,que no se puede pagar,y habria que ver si nos cambiaria a nosotros por la roma

pd:a mi me fascina baptista

Comentario

Un gran pelotero pero en el caso que podamos pagar el sueldo tu crees que cambiaria la roma casi siempre ahi arriba por esta casa de locos?

Comentario

prefiero a joaquin y ya q el amigo forza esta tan seguro de que vendra....

:S

PD: si te estoy pikando para q digas algo hombre... por que dices eso...jejej

Comentario

jugadorazo que no an sabido valorar en Madrid, me lo traia con los ojos cerraos, pero es imposible pagar esa ficha.

Comentario

Recordar... es cerdillista 100%

Comentario

pero cuanta tonteria hay que leer devez en cuando,el betis podria ser un equipo grande pero nunca podra competir con los sueldos que paga el madrid a sus jugadores,ya esta bien de sacar nombre por sacar

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                ya quisiera yo un sevillsta como baptista y no un sevillista como jose mari...

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                  pero cuanta tonteria hay que leer devez en cuando,el betis podria ser un equipo grande pero nunca podra competir con los sueldos que paga el madrid a sus jugadores,ya esta bien de sacar nombre por sacar
                  Vamos a ver, aquí cada cual es libre de poner lo que quiera y nadie es nadie para decir qué se puede poner y qué no siempre que se respeten los márgenes establecidos. El Betis pagaba un sueldo mucho más alto a Denilson por ejemplo. El suelo de Baptista va a rondar en la Roma los 2 millones y medio, pudiendo llegar a los tres por incentivos. ¿Tan burro te parece? Quizá el conformismo y la resignación sean los peores enemigos y la resignación no es el camino para crecer. Por masa social e historia el Betis debería poder competir por este tipo de jugadores, que dentro de su carácter de estrella, viven una época de poca relevancia en el panorama futbolístico internacional. Y deja a la gente proponer lo que quiera, que primeramente esto es -o así lo fue en su origen- un foro de propuestas y para hablar sobre futbolistas interesantes. Si no tienes nada que aportar con no comentar tienes bastante.

Comentario

baptista cobra un huevo asique kita kita

Comentario

Baptista ha declarado abiertamente su afición al Madrid y creo que incluso antes de ir al sevillista

no por jugar en un equipo se es de ese equipo...

Comentario

si mas sevillista que Del Nido... pero si le paga el Betis sera mas betico que Lopera...

grandisimo fichaje de la Roma...

Comentario

Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje
                          Vamos a ver, aquí cada cual es libre de poner lo que quiera y nadie es nadie para decir qué se puede poner y qué no siempre que se respeten los márgenes establecidos. El Betis pagaba un sueldo mucho más alto a Denilson por ejemplo. El suelo de Baptista va a rondar en la Roma los 2 millones y medio, pudiendo llegar a los tres por incentivos. ¿Tan burro te parece? Quizá el conformismo y la resignación sean los peores enemigos y la resignación no es el camino para crecer. Por masa social e historia el Betis debería poder competir por este tipo de jugadores, que dentro de su carácter de estrella, viven una época de poca relevancia en el panorama futbolístico internacional. Y deja a la gente proponer lo que quiera, que primeramente esto es -o así lo fue en su origen- un foro de propuestas y para hablar sobre futbolistas interesantes. Si no tienes nada que aportar con no comentar tienes bastante.
                          no es resignacion ni conformismo peroni nos merecemos a juanlus ni podemos fichar a baptistas cada uno tiene que saber lo que puede tener en su plantilla

Comentario

Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje
                            Con el jugadorazo que es Baptista, grandísimo llegador que puede jugar desde la delantera -donde más daño hace o llegando desde segunda línea- al mediocentro...y se va del Madrid po 9 millones!!! Y nosotros mientras, pidiendo 10 por Sobis y buscando delantero...¿No se podría haber hecho el esfuerzo por esta ganga del mercado si además el Hoffenheim viene con una cantidad similar a esa a por Rafael Sobis?

Siempre me ha fascinado, su fuerza, su gol, su potencia y sobre todo su efectividad. Creo que es un jugador que aún no ha sido valorado como es debido y no sé si el Calcio le será tan propicio como la Liga Española.
                            Además que no va a venir al Betis, su ficha también es inalcanzable para nosotros.

Comentario

Yo me he quedao al leerlo cuajaooo JAJA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X