Ya lo tubo hecho casi con nosotros cuando Marcelino estaba "trabajando" en el Betis pero al romperse lo de Marcelino también se rompió lo otro.
De hecho el Cuchara para "justificar" la ruptura con Marcelino dijo públicamente que, entre otras exigencias, Marcelino había pedido a Carzorla y habría dicho cuanto tendría que cobrar el jugador y eso era INTOLERABLE.
Originalmente publicado por CoFRaDe_VeRDeVer Mensaje
En mi opinión, este sí que sería un fichaje estrella y muy útil, si las cosas se hiciesen bien. Podría jugar en banda derecha, pero yo optaría por colocarlo en el centro del campo junto a Emana y Aurelio, tendríamos un centro del campo con mucha calidad, creación y destrucción.
P.D. Ni de coña vendrá, pero como esto es el rincón del ojeador pues...
Compañero este futbolista pertenece al todopoderoso Villarreal, imposible poder codearnos con una gran club al que doblamos en numero de socio.
Asi es el betis de Don Ditero.
Originalmente publicado por CoFRaDe_VeRDeVer Mensaje
En mi opinión, este sí que sería un fichaje estrella y muy útil, si las cosas se hiciesen bien. Podría jugar en banda derecha, pero yo optaría por colocarlo en el centro del campo junto a Emana y Aurelio, tendríamos un centro del campo con mucha calidad, creación y destrucción.
P.D. Ni de coña vendrá, pero como esto es el rincón del ojeador pues...
Sólo con decirlo es pecado, a lo mejor, el años pasado si el ditero hubiera fichado a Marcelino y nos hubiera hecho caso hubiéramos disfrutado de él, pero ahora que encima es campeón de la eurocopa pues que como un imposible.
¿ Cómo pretendéis que se traiga a este jugador si está en un club con muchos más socios que nosotros, en un estadio mayor y en una ciudad el doble que la nuestra, con más peñas que nosotros y con un historial superior ?
Lopera, tú no sabes el cariño que te tengo, vamos, que no te lo puedes ni imaginar.¡Maldito truhán!.
Comentario