Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santi Cazorla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Santi Cazorla

    Este jugadorazo no vendra aqui ni de coña

    Comentario


    • #17
      Re: Santi Cazorla

      Lo mismo le podemos dar el cambiazo por Juanlu... :D

      Comentario


      • #18
        Re: Santi Cazorla

        el año pasao por 7 millones y marcelino lo hubieramos tenido peeeeero.

        Comentario


        • #19
          Re: Santi Cazorla

          no creo que quiera cambiar el villareal que puede luchar por ganar la liga por el betis, que su maxima aspiracion va a ser mantener la categoria...

          y ademas es demasiado caro

          totalmente inalcanzable

          Comentario


          • #20
            Re: Santi Cazorla

            Ya lo tubo hecho casi con nosotros cuando Marcelino estaba "trabajando" en el Betis pero al romperse lo de Marcelino también se rompió lo otro.
            De hecho el Cuchara para "justificar" la ruptura con Marcelino dijo públicamente que, entre otras exigencias, Marcelino había pedido a Carzorla y habría dicho cuanto tendría que cobrar el jugador y eso era INTOLERABLE.

            Un Saludo

            NO SURRENDER BETIS

            Comentario


            • #21
              Re: Santi Cazorla

              este post sigue abierto.. ?

              Comentario


              • #22
                Re: Santi Cazorla

                no soñeisss

                Comentario


                • #23
                  Re: Santi Cazorla

                  Originalmente publicado por CoFRaDe_VeRDe Ver Mensaje
                  En mi opinión, este sí que sería un fichaje estrella y muy útil, si las cosas se hiciesen bien. Podría jugar en banda derecha, pero yo optaría por colocarlo en el centro del campo junto a Emana y Aurelio, tendríamos un centro del campo con mucha calidad, creación y destrucción.

                  P.D. Ni de coña vendrá, pero como esto es el rincón del ojeador pues...
                  Compañero este futbolista pertenece al todopoderoso Villarreal, imposible poder codearnos con una gran club al que doblamos en numero de socio.
                  Asi es el betis de Don Ditero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Santi Cazorla

                    Originalmente publicado por CoFRaDe_VeRDe Ver Mensaje
                    En mi opinión, este sí que sería un fichaje estrella y muy útil, si las cosas se hiciesen bien. Podría jugar en banda derecha, pero yo optaría por colocarlo en el centro del campo junto a Emana y Aurelio, tendríamos un centro del campo con mucha calidad, creación y destrucción.

                    P.D. Ni de coña vendrá, pero como esto es el rincón del ojeador pues...
                    Sólo con decirlo es pecado, a lo mejor, el años pasado si el ditero hubiera fichado a Marcelino y nos hubiera hecho caso hubiéramos disfrutado de él, pero ahora que encima es campeón de la eurocopa pues que como un imposible.

                    Estos post me minan la moral.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Santi Cazorla

                      Hemos fichado a Juanma para el interior diestro y hay gente que tiene ilusiones con un campeón de Europa, de veintipocos años?¿En este Betis?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Santi Cazorla

                        ¿Pero nosotros no eramos los que nos traiamos la morrala del Villarreal? Por dios este tio es un maquina..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Santi Cazorla

                          Jugón Jugón!! me encanta este tio... pero para el betis es IMPOSIBLE

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Santi Cazorla

                            piden 30m en villareal por este tio

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Santi Cazorla

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              piden 30m en villareal por este tio
                              Bueno,que es eso teniendo los avales de don Manué,este esta fichado..

                              Por cierto probetis,que cuentas del delantero que dices que iba a venir y que no decias aun su nombre....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Santi Cazorla

                                ¿ Cómo pretendéis que se traiga a este jugador si está en un club con muchos más socios que nosotros, en un estadio mayor y en una ciudad el doble que la nuestra, con más peñas que nosotros y con un historial superior ?
                                Lopera, tú no sabes el cariño que te tengo, vamos, que no te lo puedes ni imaginar.¡Maldito truhán!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X