Opinen de que os parece
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que os parece el central Kompany o Marouane fellaini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que os parece el central Kompany o Marouane fellaini?
A Fellaini me lo traia pero ya. Vaya jugadorazo. Se pone en el centro del campo y no pasa balón ni jugador. Para el que no lo conozca es un pivote defensivo de 20 años (cumplirá 21 en Noviembre) de 1.94 de estatura que juega en el Standard de Lieja. Internacional absoluto con Bélgica, es puro físico. Como ya he dicho yo lo fichaba este mismo vernao (debe costar 4 millones máximo) y lo ponía a jugar de central, que ya ha demostrado que lo hace bastante bien ahí y tendriamos un jugadorazo apto para dos puestos.
Que decir de Kompany...impresionantemente bueno e impresionantemente caro
Comentario
-
Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver MensajeOpinen de que os parece
Kompany,Cazorla,Pavlyuchenco......queda algún post realmente serio?
Comentario
-
Bueno Kompany todos los conocemos es uno de los mejores centrales hoy en dia y de Fellaini ya colge unos apuntes sobre el hace algun tiempo, es un crack y tiene muchisimo futuro, como su compañero del Standart Defour estos 2 y Jovanovic tienen la culpa de que hayan conseguido el titulo de liga despues de tantos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvY de central, y para colmo ataca de maravilla... Una de mis debilidades de las muchas que tiene el Hamburgo... que equipazo... no se como nunca hacen nada...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario