Originalmente publicado por alvarito_1992Ver Mensaje
venga paulychencko,arshavin y pogrebnyak los tres pal betis
Enga vale, q costaran 2 o 3 millones cada uno,no?? vendemos a sobis y los traemos XD.
Yo creo q el compañero no qería decir q para el Betis no??, simplemente comentaba al jugador, desde luego es absurdo pensar que este jugadorazo pudiese acabar aquí.
- Jugo la ultima eurocopa con rusia , el que izo el gol a españa en la fase de grupos.
Me parece un magnífico delantero, el Tottenham ya ha preguntado por él para llevarselo junto con Arshavin, y por menos de 25 millones de euros el Zenit ni se molesta en hablar con otros clubes. No creo que lo propongas para el Betis tal y como estamos, ¿no?
Roman pavlyuchenko es unos de los delanteros que mas me gustan , es muy completo.
Pese a jugar en rusia "Una selección poca tecnica y debil aunque alla llegao a semifinales" Marcó 2 o 3 goles.
Estoy seguro que si hubiera jugado en una selección como españa , hubiera marcado mucho mas goles que villa y compañia.
¿Mande? ¿Una selección poco técnica la Rusa? No hemos visto la misma eurocopa entonces..........
- Jugo la ultima eurocopa con rusia , el que izo el gol a españa en la fase de grupos.
A ese no lo ficha , no es por ná , es por que no tiene c o j o n e s de pronunciarlo , es mas sencillo Bruno , Ito , nano , ilic , edu , capi , arzu , xisco , tote ........... .
Bueno se podía ofrecer a Sobis y algún descarte por el , como jose mari, nano o caffa seguro que acepatarían....................................... .........
Comentario