Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED 10 agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun ED 10 agosto

mas amarillismo que en el Estadio Olimpico de Pekin

Comentario

Una vez le metí fuego a una portada de ED y no ardía.

Comentario

Re: Bruno y Mane muy cerca del Betis

Ya lo han dejao caer varias veces por la radio esa que dicen que es del Betis. Aquí todo está hecho y sólo falta el delantero. Dudo muchísimo que vengan, a no ser que Chaparro le pegue un par de tragantás al ladrón. Veremos a ver...

Comentario

Que arte tienen, 5 millones era lo que pedian por mane y ahora resulta que con ese dinero quieren traer no solo a mane sino tambien a bruno, jajaja, ya ni se esfuerzan en inventarse estas trolas.

Comentario

La fuente no es de ED es de la razon de sevilla

Comentario

7 millones me parecia una oferta demasiado alta, Mane y Bruno no son nada del otro mundo, aunque nos hacen falta como el comer, asi que aver si se conforman con los 5 millones.

Comentario

chretien aterrizaba el sabado pasao y tu lo has visto? porque yo no.

Comentario

por lo menos podria ablar Joaquin y decir si tiene algo de cierto esa noticia que ultimamente sale todos los dias en ese periodicucho.

Comentario

Haber si por una vez acierta, porque estos dos jugadores nos vendrian muy bien para apuntalar la parte de atras, aunque yo soy como muchos de los de aqui y nos haria falta un central zurdo de garantias... Y un delanterito!!! Pero estoy pidiendo mucho ya como esta de agarrao el Lolo.

Comentario

Sigo pensando lo que muchos foreros, en vez de gastarnos 5 o 6 millones de euros en dos laterales normalitos,¿ por qué no nos traemos uno bueno y joven y vamos montando la plantilla, aunque tardemos más tiempo?.

Comentario

Lo de Caffa, de verdad que no lo entiendo, a no ser que haya otras cosas que no sabemos.
                        Pero que se queden gentes como Rivas, Xisco, Jose Mari, Illic, etc, en la plantilla y que soltemos a este jugador, no le encuentro lógica alguna.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Lo de Caffa, de verdad que no lo entiendo, a no ser que haya otras cosas que no sabemos.
                          Pero que se queden gentes como Rivas, Xisco, Jose Mari, Illic, etc, en la plantilla y que soltemos a este jugador, no le encuentro lógica alguna.
                          Estoy de acuerdo contigo, creo que es mejor quedarse con Cafa, que con Xisco ó José Mari, sobre todo poque Cafa es muy buen chaval en el vesturario y con un buen golpeo a balón parado.

En fin Paco sabrá lo que hace, pero en este descarte no estoy de acuerdo

Comentario

De ED no hay que creerse nada si no sale ni en las noticias de internet si buscas en google en noticias y pones estadio dep.. no viene nada porque nos lo vamos a creer si no vienen ni en la web.
                            No me digáis que xisco es peor que caffa por que xisco no es ni de banda para quien no lo sepa es un delantero por eso casi todas las temporadas a exo dos o tres goles no caffa que no a metío ni uno vamos por dios

Comentario

Joaquin no me creo nada aunque valencia esta loca por la musica!!!
                              Lo de los laterales si me lo creo no estan descabellado.
                              Y lo de nery castillo no me lo creo espero que me tenga que meter las palabras ....

Comentario

sale en estadio deportivo pues entoces estos no vienen, cierto que ahi laterales mucho mejores yo para empezar apuntalaba bien el derecho porque lo tenemos cortito y con mucha leche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X