he escuchado en punto radio que el equipo aleman que viene a por sobis ya ha fichado a un jovencisimo delantero brasileño, un tal wellington (creo que del fluminense) que podeis decir de este delantero......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
para ernst, mc alv hy compañia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: para ernst, mc alv hy compañia
Yo sinceramente apenas lo conozco, es muy joven y los ultimos años se los ha pasado cedido en dos equipos, con el Inter de Porto Alegre apenas se le ha visto, por lo que se ve Jorge Machado están metiendo todo lo que quiere por Alemania, cosa que no quita que luego salga bueno este chaval.
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeMala cosa el fichaje de este delantero, el equipo aleman era le mejor posibilidad que teniamos para colocar a Sobis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensajeen mi modesta opinion, sobis tiene que explotar y yo lo cederia; pero malvenderlo para que despues nos traigan a un "luque" de la vida.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensajehe escuchado en punto radio que el equipo aleman que viene a por sobis ya ha fichado a un jovencisimo delantero brasileño, un tal wellington (creo que del fluminense) que podeis decir de este delantero......
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeYo sinceramente apenas lo conozco, es muy joven y los ultimos años se los ha pasado cedido en dos equipos, con el Inter de Porto Alegre apenas se le ha visto, por lo que se ve Jorge Machado están metiendo todo lo que quiere por Alemania, cosa que no quita que luego salga bueno este chaval.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeErnst que me puedes decir de Souza del Flamengo?Lo he visto algunos partidos y me ha gustado pero supongo tu me puedes asesorar mejor sobre este jugador...Vamos tu o McAlv...Gracias.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario