Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para ernst, mc alv hy compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • para ernst, mc alv hy compañia

    he escuchado en punto radio que el equipo aleman que viene a por sobis ya ha fichado a un jovencisimo delantero brasileño, un tal wellington (creo que del fluminense) que podeis decir de este delantero......

  • #2
    Re: para ernst, mc alv hy compañia

    Yo sinceramente apenas lo conozco, es muy joven y los ultimos años se los ha pasado cedido en dos equipos, con el Inter de Porto Alegre apenas se le ha visto, por lo que se ve Jorge Machado están metiendo todo lo que quiere por Alemania, cosa que no quita que luego salga bueno este chaval.

    Comentario


    • #3
      Re: para ernst, mc alv hy compañia

      Mala cosa el fichaje de este delantero, el equipo aleman era le mejor posibilidad que teniamos para colocar a Sobis.

      Comentario


      • #4
        Re: para ernst, mc alv hy compañia

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Mala cosa el fichaje de este delantero, el equipo aleman era le mejor posibilidad que teniamos para colocar a Sobis.
        en mi modesta opinion, sobis tiene que explotar y yo lo cederia; pero malvenderlo para que despues nos traigan a un "luque" de la vida.......

        Comentario


        • #5
          Re: para ernst, mc alv hy compañia

          Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
          en mi modesta opinion, sobis tiene que explotar y yo lo cederia; pero malvenderlo para que despues nos traigan a un "luque" de la vida.......
          +1

          Comentario


          • #6
            Re: para ernst, mc alv hy compañia

            Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
            he escuchado en punto radio que el equipo aleman que viene a por sobis ya ha fichado a un jovencisimo delantero brasileño, un tal wellington (creo que del fluminense) que podeis decir de este delantero......
            Pufff wenisimo wellington, han hecho una gran fichaje la verdad.

            Comentario


            • #7
              Re: para ernst, mc alv hy compañia

              Vamos que por alemania se cierra la puerta a sobis no?

              Comentario


              • #8
                Re: para ernst, mc alv hy compañia

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Yo sinceramente apenas lo conozco, es muy joven y los ultimos años se los ha pasado cedido en dos equipos, con el Inter de Porto Alegre apenas se le ha visto, por lo que se ve Jorge Machado están metiendo todo lo que quiere por Alemania, cosa que no quita que luego salga bueno este chaval.
                Ernst que me puedes decir de Souza del Flamengo?Lo he visto algunos partidos y me ha gustado pero supongo tu me puedes asesorar mejor sobre este jugador...Vamos tu o McAlv...Gracias.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: para ernst, mc alv hy compañia

                  Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                  Ernst que me puedes decir de Souza del Flamengo?Lo he visto algunos partidos y me ha gustado pero supongo tu me puedes asesorar mejor sobre este jugador...Vamos tu o McAlv...Gracias.

                  Un saludo.
                  Te refieres a Rodrigo Souza?, creo que ha firmado por el Panathianikos, delantero muy fuerte y además con buen físico, aunque para mi gusto algo torpe dentro del área.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X