Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

    Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
    larriba es tonto y como tonto, no ay que acerle ni pu.to caso, si al final no se fichan laterales, cosa que me parece fatal, se supone que vendra un buen delantero, y supongo que sera Jovanovic.
    si se vende sobis por algo mas de 9 kilos como se dice, espero q no tengan la pokita verwenza de dejarnos con un solo delantero de 7 kilos cmo jovanovic, creo q como minimo nos merecemos un lateral derecho de confianza, y con eso por lo menos no pasaremos tanto miedo como estos ultimos 3 años

    Comentario


    • #47
      Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

      Yo lo vengo avisando por muchos post. No va a venir ningún jugador de campanillas. sonarán muchos que nos ilusionen, pero después se pondrán excusas y vendrá un Robert, un Tardelli o un Palermo de turno. En el diario de Sevilla dicen lo mismo que pienso, que llaman a jugadores buenos aunque sepan que no lo van a comprar y así quedan de p.m.

      Comentario


      • #48
        Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

        Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
        si se vende sobis por algo mas de 9 kilos como se dice, espero q no tengan la pokita verwenza de dejarnos con un solo delantero de 7 kilos cmo jovanovic, creo q como minimo nos merecemos un lateral derecho de confianza, y con eso por lo menos no pasaremos tanto miedo como estos ultimos 3 años
        Despues de los JJOO Sobis va a quedar mas devaluado que Ricardo en la Eurocopa...

        Sinceramente, os digo que no espereis nada bueno, que lo maximo que se fichará como delantero será uno del nivel de Pavone o Robert...

        Comentario


        • #49
          Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

          El Betis buscando delantero y no ha sonao Postiga, que raro, pero si parece que es hijo de Lopera, lo quiere traer cada vez que se abre el mercado.

          Comentario


          • #50
            Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Lo que no se como le dais credibilidad a este personaje e incluso ni como lo escuchais.
            Mientras mas radio oyentes mas fuerte es, esa es mi opinión.
            +1

            Comentario


            • #51
              Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

              Originalmente publicado por Bético Mataró Ver Mensaje
              +1
              +10000

              Comentario


              • #52
                Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

                Me parece que Chaparro que se las prometía muy felices con Lopera, incluso peloteándolo en aquella rueda de prensa en Montecastillo, se va a llevar un chasco muy grande. Aquí parece que la gente no se entera cómo se las gasta la manolitaria y me extraña que Chaparro sea el hombre un tanto infeliz. Todo tiene visos que no van a llegar ninguno de los delanteros que están sonando porque todos los años la misma historia (rumores de buenos delanteros) y después aparece algún tapado como el año pasado Jose Mari. Ojalá me equivoque pero los fichajes más ilusionantes del Betis 2008-09 están ya aquí (Emaná y Aurelio). Lo demás será material de relleno.

                Comentario


                • #53
                  Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

                  Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                  al final repescamos a alfonso
                  Pues no estaría mal.
                  No estaría mal tampoco si fuera Zidan...Esperemos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

                    Larriba lleva con zidan desde hace un año, asi que no me extrañaria que viniera, cosa que cada vez me gusta menos, no es tan bueno como lo pintan desde radio jabugo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

                      Es una apuesta a cara o cruz este Zidan, para mi no es valido, creo que no podemos hacer probaturas, necesitamos a un delantero que este constrastado ya en el futbol europeo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

                        ¡¡¡ NOTICION!!! En vez de un delantero, se trae a dos... Peter Barnes y Balán González vuelven.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

                          yo creo que va a venir Tote y Joao Tomas

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Larriba lleva con zidan desde hace un año, asi que no me extrañaria que viniera, cosa que cada vez me gusta menos, no es tan bueno como lo pintan desde radio jabugo
                            Zidan es el tipico video bonitp de yutube, gran jugador pero iregular, tal vez como Joaquín, q o te hacía una maravilla digna de cristiano, o simplemente no te hacía nada XD

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

                              larriba mentiro y lacayo del dictador

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X