Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...

Pues este sabe mas que ningun otro periodista.

Comentario

Uyyy haber si va a ser Gascoine jajaja

Comentario

Es que son muchos los frentes abiertos,si no son ninguno de estos....Mohamed Zidan es que no creo que sea,ya que el Hamburgo lo a fichado este año y se ha gastado 6 millones por el y al haber soltado hace poco a Rafael Van deer Vart,....no creo que suelte tambien a Mohamed Zidan,esto es rarisimo haber al paquete que nos traen por que si no es ninguno de estos....Miedo me da.

Comentario

El fichaje estrella es...............................er shico Denirson...

Comentario

no os comais la cabeza..... la cosa esta entre joao tomas y pepe galvez

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              Ha dicho más de una vez que le gusta ZIDAN...

Me juego el cuello que por ahí van los tiros.
              Pero ahora ficha Larriba? también es secretario técnico...
              y por favor, zidan no, es otro jugador tipo denilson muy espectacular pero nada eficiente.

Comentario

Si traén a uno o dos delanteros como zidan , jovanovic o nery castillo.
                Este año se podriá aspirar a puestos mas alto de la clasificación.

Comentario

Creo entender que lo que busca Chaparro es un jugador con velocidad, fuerza, que sepa entrar desde atrás y que tenga gol, una especie de Oliveira pero sin que sea Oliveira.
                  Es lógico, quiere hacer un equipo defensivamente fuerte, rápida transición, y velocidad con remate, el 4-3-3 de casi toda la temporada pasada.
                  Para eso delanteros tipo Jovanovic, Pizarro (economicamente inviable), etc....no cumplen con los requisitos. Del tipo buscado, en Inglaterra hay gente como Utaka, Castillo (lleva mucho tiempo sin jugar), Camará del Fulham (lástima que esté lesionado hasta Enero, es muy bueno), Bojinov (tras la lesión podría volver a ser otra vez un gran futbolísta), Voronin (el Liverpool lo vende pero tiene 29 para invertir pasta en el fichaje), y en Francia gente como Menez (Mónaco, carísimo), Briand (demasiado jóven) o Gomis (imposible). Otra opción imposible es Suazo del Inter, que está dispuesto a cederlo, Liedson en el Sporting de POrtugal (lo quieren vender); de las que resultarían posible, el Hamburgo está buscando delanteros, me gusta, aún coincidiendo en ésto con quién casi nunca coincido, con Mohamed Zidan.
                  Y es que cada aficionado al fútbol tiene en su cabeza el equipo, el futbolista y el once que le gusta, eso es lo grande del fútbol....

Comentario

Me parece que el delantero no va a ser tan importante
                    porque el orondo a comentado mas o menos que con el
                    delantero se cerraría la plantilla ,y esta plantilla esta
                    muy justita de calidad como para cerrarla ya miedo
                    me da las fatiguitas que vamos a pasar como no aya
                    milagros.

Comentario

el tapado es julio salinas.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                        el tapado es julio salinas.
                        O el lobo diarte

Comentario

En diario de sevilla han dicho q nos preparemos para josemari2, yo toy preparao XD.
                          De todas maneras si fuera verdad q se está negociando por ellos es normal q se demienta, para q no se metan equipos por medio, pero bueno lo del diario de sevilla lo han dicho aqui en el foro y me lo creo

Comentario

podriamos hacer un equipo de campanillas... traemos de vuelta a denilson, fichamos a pizarro que el chelsea no lo quiere, a Ljungberg que el west ham lo ha dejado libre por problematico y a Baros que lo quieren largar como sea de Lyon.
                            Y yo, tanto mane, repescaria a Romero y lo haria volver al futbol.

Leed los nombres que da miedo.
                            Por cierto no me fio nada de lo que dice el gordo, pero cada vez sabe mas de todo, esta metido en todos los chanchullos y por algo será...

Comentario

Lo que no se como le dais credibilidad a este personaje e incluso ni como lo escuchais.
                              Mientras mas radio oyentes mas fuerte es, esa es mi opinión.

Comentario

Seguro que es otro Jose Mari o similar, me apuesto la cabeza.
                                Para que os hagais a la idea...Luque seria el perfil de jugador que va a venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X