ola amigos esta tarde viniendo del curro a dicho larriba que el betis segun lo que sabe el(jefe de comunicacion) no esta meneando ficha ni negociando por inguno de los que se a dicho NERY CASTILLO,BAROS,UTAKA,JOVANOVIC entonces digo yo que porquien se esta negociando,miedo me da como huele este sentido,cada vez suena mas a lo de chaparro la inversion a los dos medios centro y treran a una promesa que se queda ne pro solo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun Larriba Ninguno De Los Delanteros...
Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensajeeste larriba es una pasada cuando tengo unas cosas qu ele sacarian los colores jejejje
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensajeola amigos esta tarde viniendo del curro a dicho larriba que el betis segun lo que sabe el(jefe de comunicacion) no esta meneando ficha ni negociando por inguno de los que se a dicho NERY CASTILLO,BAROS,UTAKA,JOVANOVIC entonces digo yo que porquien se esta negociando,miedo me da como huele este sentido,cada vez suena mas a lo de chaparro la inversion a los dos medios centro y treran a una promesa que se queda ne pro solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensajeyo solo se que no se nada jejej y lo respeto, respecto a los restauranet se de mucho sitios donde se come bien eso te lo aseguro si quieres saber alguno dimelo jejeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario