Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se vende, quedan 6 millones solamente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no se vende, quedan 6 millones solamente.

[LEFT]EL ESFUERZO SE HARÁ POR EL DELANTERO[/LEFT]

El debate entre la secretaría técnica y el entrenador se ha resuelto en el Betis. Mientras Paco Chaparro clama por dos laterales que supongan competencia para los no del todo fiables Fernando Vega, Damià e Ilic, Momparlet considera que este trío, más Marko Babic, cubre con solvencia estos puestos y prefiere que el consejero delegado centre sus esfuerzos en un delantero. Así, Manuel Ruiz de Lopera tuvo que decantarse por una de estas prioridades y lo hizo por el delantero, habida cuenta de lo complicadas que se le pusieron las cosas con Chrétien y Mané, los hombres elegidos para las bandas. La decisión está tomada: no se volverá nadie loco por defensas (la noticia surgida en Almería de los siete millones ofrecidos al club blanquirrojo por sus dos laterales cayó como una broma pesada en Jabugo) y se esperarán unos días para ver qué rumbo toma el mercado de los arietes. En principio, se maneja un presupuesto de entre cinco y seis millones, suficientes para traerse al serbio Milan Jovanovic (Standard de Lieja, en la imagen); si fallase esta opción, la dirección deportiva ve con buenos ojos la posibilidad (más barata, porque el Olympique de Lyon está deseando deshacerse de él) del checo Milan Baros.

Fuente: muchodeporte.com

P.D: Si esta noticia es cierta, parece que la opcion Nery Castillo se desvanece y que habra que vender a Sobis y con ese dinero fichar a Gamez y
    a Mane.

Re: Si no se vende, quedan 6 millones solamente.

MuchoD no es serio. No perdamos el tiempo en leer las noticias que vierten en su web.

Comentario

Psss...; no me creo nada...

Comentario

no recuerdo donde ha sido porque me paso todo el dia mirando noticias del betis,pero por lo visto un equipo aleman da 9 kilos por sobis a que esta esperando este hombre para venderlo si no juega ya ni con su seleecion.

Comentario

no me creo nada de muchodeporte, ademas hace mas falta el lateral (por lo menos el derecho ya que F vega me gusta y Damiá tambien puede jugar en esa posicion)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            [LEFT]EL ESFUERZO SE HARÁ POR EL DELANTERO[/LEFT]

El debate entre la secretaría técnica y el entrenador se ha resuelto en el Betis. Mientras Paco Chaparro clama por dos laterales que supongan competencia para los no del todo fiables Fernando Vega, Damià e Ilic, Momparlet considera que este trío, más Marko Babic, cubre con solvencia estos puestos y prefiere que el consejero delegado centre sus esfuerzos en un delantero. Así, Manuel Ruiz de Lopera tuvo que decantarse por una de estas prioridades y lo hizo por el delantero, habida cuenta de lo complicadas que se le pusieron las cosas con Chrétien y Mané, los hombres elegidos para las bandas. La decisión está tomada: no se volverá nadie loco por defensas (la noticia surgida en Almería de los siete millones ofrecidos al club blanquirrojo por sus dos laterales cayó como una broma pesada en Jabugo) y se esperarán unos días para ver qué rumbo toma el mercado de los arietes. En principio, se maneja un presupuesto de entre cinco y seis millones, suficientes para traerse al serbio Milan Jovanovic (Standard de Lieja, en la imagen); si fallase esta opción, la dirección deportiva ve con buenos ojos la posibilidad (más barata, porque el Olympique de Lyon está deseando deshacerse de él) del checo Milan Baros.

Fuente: muchodeporte.com

P.D: Si esta noticia es cierta, parece que la opcion Nery Castillo se desvanece y que habra que vender a Sobis y con ese dinero fichar a Gamez y
            a Mane.
            Si es cierta esta noticia (que me temo que no lo es...) yo con esos 5/6 millones compro a Jovanovic, vendo a Sobis por 8/9 millones (y me guardo una opcion de recompra en 2/3 años) y con ese dinero compro a Jesus Gamez (2.5 + illic + dani) y a Mane (4 mill €) y con el milloncito de € que me queda pido la cesion de altidore (villareal).

ESTO SE LLAMA PLANIFICAR EL DINERO Y NO LO QUE HACE LOPERA!!

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Si es cierta esta noticia (que me temo que no lo es...) yo con esos 5/6 millones compro a Jovanovic, vendo a Sobis por 8/9 millones (y me guardo una opcion de recompra en 2/3 años) y con ese dinero compro a Jesus Gamez (2.5 + illic + dani) y a Mane (4 mill €) y con el milloncito de € que me queda pido la cesion de altidore (villareal).

eso se le llama ser un viciao del pro

Comentario

Creo yo que las cosas no son tan faciles como en el pro!!!

Comentario

diegomuxobetis te lo has currao en

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                    Jajajaja anda que no,jajajajaja ojala fuese todo tan facil,en el pro soy una maquina comprando jugadores si fuese todo tan facil como en el pro,....tendria al Betis campeon de liga y de algo mas todos los años.

Comentario

YO de muchodeporte na de na.

Comentario

Eso no es cierto , la "economia de guerra" era todó mentira . . .
                        ¿Van a creer al dictador de lopera?

El betis tiene dinero importante en las arcas del club. . .
                        Haber si este año nos traén a un arriete bueno.

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                          Perdona pero no juego ni al pro ni al fifa........

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

no creo que den por sobis 8 millones con una opcion de recompra..y si por mane ya dimos eso y nos pidieron 5 mas vega me parece muy buena tu planificacion..pero con lopera no se puede acer realidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X