e votao por Jovanovic, por que Nery Castillo no me termina de convencer, Baros ultimamente solo oigo barbaridades sobre el, y Utaka no se absolutamente nada de el.
Yo soy el más raro , me gusta Castillo y he votado por a Jovanovic , ahora mismo me da más fiabilidad éste que Castillo , tecnicamente y de más calidad entiendo que es Castillo , pero lo veo más un jugador de banda y de conducir el balón , como referente alante , con presencia fisica , soltando la pierna rapido para disparar a puerta , es decir como ariete , es más completo Jovanovic o por lo menos es lo que yo pienso .
Mi preferido es Jovanovic, porque es el más goleador. Nery Castillo también me gustaría, pero es muy caro y cobra mucho, imposible para el Betis actual.
Cualquiera que sea sera bienvenido(nos hace falta).Para mi Nery Castillo,creo que por edad y forma de jugar nos vendria bien.¿Pero vendra alguno?........
yo me quedo con el serbio por la confianza que le vi en la entrevista que colgo un compañero...pero bueno nery castillo tambien tiene mu buena pinta...saludos dsde madrid!
y porque no fichar a Jovanovic y traer cedido con opcion de compra a Nery??..si vendemos a Sobis por 9 o 10 kilos creo que habria dinero de sobra para esto no??
ya y tambien traer a chretien, mane, m´bia, 1 central y 1 portero
Comentario