Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual elegis? y decir porque...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cual elegis? y decir porque...

Afortunadamente los dos mejores (Castillo y Jovanovic) son los que mas cerca estan de venir. Lo de Baros es como verano azul, todos los veranos la misma historia y lo de Utaka no creo que pase de un rumor.

Mi preferido es Jovanovic, no solo es el que más gol tiene, sino el que vendria en mejor estado de forma, ya que viene de ganar la liga belga, además se le ve un ganador nato, muy serbio. Es rapido, fuerte, le pega muy bien y es un delantero inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Mohamed Zidan sí es un buen jugador, a ese sí lo traería con los ojos cerrados, le da mil vueltas a Utaka(Robert), Nery(Sobis), Jovanovic(Pavone) y Baros(Jose Mari)
      Creo que no has visto jugar a ninguno de los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Elijo a Jovanovic. Me parece el mejor jugador de los 4. Además joven y con ganas. Nery y baros vendrían de vuelta y despues de varios fracasos.

+1

Comentario

me quedo con nery castillo del tiron que es un crack.Jovanovic? sera goleador pero en la liga belga y de rapidez nada de nada.Como segunda opcion Baros tiene solo 26 años y puede llegar a ser lo que pintaba....Pero bueno al final vendra jovanovic y lopera dira que es el crack que quiere media europa y blabla para el siguiente año se le buscara equipo como a sobis.El cuento de nunca acabar...

Comentario

Originalmente publicado por Javiverde Ver Mensaje
            me quedo con nery castillo del tiron que es un crack.Jovanovic? sera goleador pero en la liga belga y de rapidez nada de nada.Como segunda opcion Baros tiene solo 26 años y puede llegar a ser lo que pintaba....Pero bueno al final vendra jovanovic y lopera dira que es el crack que quiere media europa y blabla para el siguiente año se le buscara equipo como a sobis.El cuento de nunca acabar...
            Que no es rapido? cuantas veces lo has visto?

Comentario

yo no puedo votar pero de esos el que mas me gusta es jovanovic

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Jovanovic, por actitud y aptitud, tiene gol, cosa que los otros mas bien poco
                jele jele jele...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                  Pues en ED pone hoy que pueden venir los dos, pone, que ademas de JOvanovic por el que ya hay acuerdo por 5 años, va a venir un crack, o Baros o Utaka o Castillo.
                  RECUERDO: FIALIBIDAD ED 5%

Comentario

Yo apostaría por Nery por su juventud.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      sobis tambien sabe regatear mucho pero no encuentra porteria... para fichar a nery prefiero a sobis.. si trae un delantero que sea tipo jovanovic
                      emana_betico se nota que te gusta jovanovic,pero cada uno tienen 1 opinion distinta yo a jovanovic no lo e visto.

mi voto seria para nery castillo

Comentario

Me gusta nery por que si sale es un crack. Pero vendra jokanovic si viene alguine, es el unico al que el betis tiene economia para coger.

Comentario

Jovanovic. Es el que para mí tiene más futuro por delante, y el que más ganas tiene de venir según una entrevista.

Comentario

Bueno , son jugadores totalmente distintos el único que se parecen pese a juego , son jovanovic y nery castillo que son dos jugadores muy similares ya que los dos tienen velocidad , versatilidad y son buenos goleadores.

Ami me gustaria mas el fichaje de Nery castillo , pero creo que es muy complicado.

Comentario

Yo he votado a Nery Castillo porque es lo que le hace falta al Betis desde Oliveira, un delantero RAPIDO.

Comentario

nery castillo es muy bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X