Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual elegis? y decir porque...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cual elegis? y decir porque...

Aqui os dejo los nombres.... haber cual es el que mas os gustaria que viniera...
    173
    Milan Baros
    4.62%
    8
    Milan Jovanovic
    49.13%
    85
    John Utaka
    5.78%
    10
    Nery Alberto Castillo
    40.46%
    70

La encuesta ha expirado.

Re: Cual elegis? y decir porque...

Yo me quedo con jovanovic, que aunque sea mas lento y no tenga tanto ragate como los anteriores este lo que tiene mas es gol... para que un delantero que corra y mucho regate y despues no vea porteria para eso tenemos a Sobis que ya lo tenemos fichado es mas joven, puede explotar, y regatea mejor que los anteriores... lo que le falla es el gol, vamos yo lo dejaba en el betis y el que se tiene que ir ya es Jose Mari...

a lo que voy... Milan Jovanovic es mi elegido.

Comentario

Elijo a Jovanovic. Me parece el mejor jugador de los 4. Además joven y con ganas. Nery y baros vendrían de vuelta y despues de varios fracasos.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Elijo a Jovanovic. Me parece el mejor jugador de los 4. Además joven y con ganas. Nery y baros vendrían de vuelta y despues de varios fracasos.
        Buena eleccion tio

Comentario

Goles son amores... Jovanovic.

Comentario

Jovanovic porque es el unico que tiene gol, me encanta Utaka pero no es delantero, asique como la encuesta es para llos delanteros es Jovanovic, Baros es un jugador viejo de 26 años, y Nery en mi opinion na de na...

Comentario

elijo a nery castillo.
              lo que he visto de él (champions con el olympiakos y copa de américa) me gustó mucho y creo que vendría con ganas de confirmar que puede ser un jugador importante. le pega muy bien con las dos piernas, entra por las bandas con mucha facilidad y tiene bastante gol.

a jovanovic no lo he visto y por lo tanto no opino.utaka también me gusta pero creo que castillo se adaptaría más rápido y lo veo más determinante. baros no me convence.

Comentario

Cuantos años tiene Nery?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  elijo a nery castillo.
                  lo que he visto de él (champions con el olympiakos y copa de américa) me gustó mucho y creo que vendría con ganas de confirmar que puede ser un jugador importante. le pega muy bien con las dos piernas, entra por las bandas con mucha facilidad y tiene bastante gol.

a jovanovic no lo he visto y por lo tanto no opino.utaka también me gusta pero creo que castillo se adaptaría más rápido y lo veo más determinante. baros no me convence.
                  para que quieres que entre por bandas?... si lo que tiene que estar en el area a recibir balones para marcarlos y el mejor para eso es Jovanovic

Comentario

La gente del betis es lista cogiendo a Jovanovic... menos mal... hay gente que piensa como yo...

Comentario

Veremos si viene alguno de estos, en todo caso, castillo

Comentario

siendo realista Jovanovic , y siendo mas arriesgado Castillo porque tiene unas cualidades tremendas....

espero que sea castillo pues es el que cumple el perfil de paco para formar un ataque veloz que en pocos toques sepa liarla

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          siendo realista Jovanovic , y siendo mas arriesgado Castillo porque tiene unas cualidades tremendas....

espero que sea castillo pues es el que cumple el perfil de paco para formar un ataque veloz que en pocos toques sepa liarla
                          sobis tambien sabe regatear mucho pero no encuentra porteria... para fichar a nery prefiero a sobis.. si trae un delantero que sea tipo jovanovic

Comentario

y porque no fichar a Jovanovic y traer cedido con opcion de compra a Nery??..si vendemos a Sobis por 9 o 10 kilos creo que habria dinero de sobra para esto no??

Comentario

si y hacer las cosas bien , no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X