Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cual elegis? y decir porque...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cual elegis? y decir porque...
Originalmente publicado por detena Ver MensajeMohamed Zidan sí es un buen jugador, a ese sí lo traería con los ojos cerrados, le da mil vueltas a Utaka(Robert), Nery(Sobis), Jovanovic(Pavone) y Baros(Jose Mari)
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeUtaka como Robert? Las otras tres comparaciones no están tan mal, pero Utaka como Robert? Podías haber puesto a Odonkor mejor, porque Utaka es rapidísimo y Robert pues corría como corría, como los toros, sacando el culo y a trompicones, es decir, como un coche en medio del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvaro78 Ver MensajeY KEIRRISON no os gusta?
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=vfOAVtqTESM
Comentario
-
de la lista me quedo con jovanovic,que aunque no sera tan rapido y tecnico como nery,es mucho mas goleador, es como guiza,vamos que balon que pilla,balon que entra y eso es lo que nos hace falta,aunque mi deseo seria zidan,pedazo de crack,yo pienso que es el tapado de lopera
Comentario
-
saludos
Comentario
-
siendo sincero solo e visto jugar a Baros y hace bastante tiempo que no lo veo dicen que ya no es el que era, pero me han hablado muy bien de Jovanovic, pero no me termina de convencer asi que pongo a castillo que me encanto en el mundial y la copa america.
Comentario
-
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeYo he votado a Nery Castillo porque es lo que le hace falta al Betis desde Oliveira, un delantero RAPIDO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario