Aqui os dejo los nombres.... haber cual es el que mas os gustaria que viniera...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cual elegis? y decir porque...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cual elegis? y decir porque...
Yo me quedo con jovanovic, que aunque sea mas lento y no tenga tanto ragate como los anteriores este lo que tiene mas es gol... para que un delantero que corra y mucho regate y despues no vea porteria para eso tenemos a Sobis que ya lo tenemos fichado es mas joven, puede explotar, y regatea mejor que los anteriores... lo que le falla es el gol, vamos yo lo dejaba en el betis y el que se tiene que ir ya es Jose Mari...
a lo que voy... Milan Jovanovic es mi elegido.
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeElijo a Jovanovic. Me parece el mejor jugador de los 4. Además joven y con ganas. Nery y baros vendrían de vuelta y despues de varios fracasos.
Comentario
-
elijo a nery castillo.
lo que he visto de él (champions con el olympiakos y copa de américa) me gustó mucho y creo que vendría con ganas de confirmar que puede ser un jugador importante. le pega muy bien con las dos piernas, entra por las bandas con mucha facilidad y tiene bastante gol.
a jovanovic no lo he visto y por lo tanto no opino.utaka también me gusta pero creo que castillo se adaptaría más rápido y lo veo más determinante. baros no me convence.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeelijo a nery castillo.
lo que he visto de él (champions con el olympiakos y copa de américa) me gustó mucho y creo que vendría con ganas de confirmar que puede ser un jugador importante. le pega muy bien con las dos piernas, entra por las bandas con mucha facilidad y tiene bastante gol.
a jovanovic no lo he visto y por lo tanto no opino.utaka también me gusta pero creo que castillo se adaptaría más rápido y lo veo más determinante. baros no me convence.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajesiendo realista Jovanovic , y siendo mas arriesgado Castillo porque tiene unas cualidades tremendas....
espero que sea castillo pues es el que cumple el perfil de paco para formar un ataque veloz que en pocos toques sepa liarla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario