Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Gámez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Jesús Gámez

    No es gran cosa, pero estamos en lo mismo de siempre: Mejora con creces lo que hay, en especial a ese espectro, proyecto de futbolista que se quedó en paquete llamado Damiá.

    Comentario


    • #92
      Re: Jesús Gámez

      Tras verlo ayer, me reafirmo en mi opinión, no me gusta nada, sería un fichaje de medio pelo

      Comentario


      • #93
        Re: Jesús Gámez

        no entiendo a que vienen este tipo de ofertas.... no han dicho por activa y por pasiva que jesús gámez no sale por menos de 3?

        yo les daba 1.5, isidoro + rivera

        El Betis intenta fichar a Gámez por 1,5 millones

        El mercado de fichajes está más complicado que nunca. Y el Betis, que busca dos laterales (uno derecho y otro izquierdo) se está encontrando con que los equipos a los que transmite su interés los trata como si fueran las joyas de su corona. De ahí las tremendas dificultades para comprar.

        C. Cariño | 11/08/2008

        El Betis ha hecho una propuesta por Jesús Gámez, lateral derecho del Málaga. 1.5 millones de euros. Sin jugadores por medio para abaratar este proyecto de operación. Pero el equipo costasoleño se niega en redondo a desprenderse de él y ni siquiera se ha molestado en fijar un precio "para empezar a hablar". Remite a su cláusula de 10 millones de euros. Recuerden que el carrilero de Fuengirola renovó recientemente su compromiso con la entidad presidida por Fernando Sanz hasta el año 2012.

        Y mientras esto sucede, el Almería sigue esperando a que el Betis le presente una oferta por Bruno y Mané (que a día de hoy todavía no se ha producido). La única (y última) recibida hasta la fecha fue la dos millones de euros por Mané (sin jugadores por medio).

        Pero el equipo almeriense está dispuesto a escuchar al Betis en cuanto le ponga una cantidad en concreto por estos dos carrileros. El motivo es evidente: Ambos (especialmente Mané) han transmitido al director deportivo del conjunto rojiblanco, Alberto Benito, que vería con muy buenos ojos este irse a Heliópolis.

        Pero el presidente del Almería, Alfonso García (un negociador durísimo e implacable) no va a poner facilidades: "Nos hemos gastado siete millones de euros en Piatti para mejorar con relación a la temporada pasada y no vamos a dejar marchar a nuestros mejores jugadores al menos que nos den un dineral". Este es el recado que dejó cuando conoció hace unas semanas que el Betis quería a sus dos jugadores. Ya ven que el mercado está duro de pelar como se vio cuando Chrétien dejó tirado a los de Chaparro con todo casi O.K.

        Comentario


        • #94
          Re: Jesús Gámez

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Me gusta bastante mas que Bruno.
          Casi sin conocerlo, me gusta mas que illic o damiá...

          Comentario


          • #95
            Re: Jesús Gámez

            1,5 por Gamez y no aceptan la oferta, yo ya veia excesiva esa cantidad, ni que Gamez fuera Chretien.

            Comentario


            • #96
              Re: Jesús Gámez

              tanto almeria como málaga se estan subiendo a la parra tela...

              arrieritos somos... a ver quien viene dentro de 2 años pidiendo los descartes del betis por 2 duros....

              Comentario


              • #97
                Re: Jesús Gámez

                Este se lesiono jugando con nosotros no?
                Yo creo que este si caera normal que s esuban a la parra!!!

                Comentario


                • #98
                  Re: Jesús Gámez

                  A ver si dejamos de vivir del pasado... Somos el Betis, con todo lo que ello comporta, pero no olvidemos que tenemos a Alí Babá y los 40 Principales dentro del club, y así nos va: en lo económico y, por repercusión directa, en lo deportivo.

                  Hoy por hoy los tipos se han revalorizado, y como no tienen problemas económicos -al menos en teoría- ambos clubes, pues nos remiten a su claúsula de rescisión.

                  Señores, que por diferencias económicas mínimas (para lo que se baraja en el mercado futbolístico) hemos perdido jugadores y no renovamos a alguno. Evidentemente prefiero a Chrétien como lateral derecho, pero Jesús Gámez, por juventud y proyección (y por renovar con su club hasta el 2012; recordemos que es una de las perlas malacitanas) lo tasan (al igual que con Bruno y con Mané del Almería) con la dispuesto en su claúsula de rescisión. Evidentemente no son tontos, y saben que no sacarían todo ese dinero, pero querrán sacar todo lo que pueda ya que para ellos son jugadores imprescindibles en sus respectivas plantillas (aunque no sean unos cracks).

                  Lo que es lamentable ya no es ni lo que pidan por Jesús Gámez ni por Bruno o Mané, sino que amaguemos con estos jugadores cuando por una diferencia mínima perdimos a Chrétien. No a soltar grandes cantidades de dinero por jugadores no contrastados, pero tampoco a negociar por 50 euros y a perder una operación por cantidades irrisorias. Luego, el día 30 de Septiembre de 2008, a las 23:50 horas veremos el fax de la Calle Jabugo echar humo pa remitir los "fishaje" relámpagos de última hora a los que nos tienen acostumbrados. Si llegan laterales o algún que otro fichaje, a ver cómo son...

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Jesús Gámez

                    A mi me gusta mas que bruno saltor..

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X