Eah y después quieren a Miguel Angel gratis o por 100.000 euritos guarros, que les den pero sus futbolistas valen una millonada. Que cutres son estos malaguistas y después a un Osasuna, Espanyol, Mallorca o Getafe les piden la mitad que a nosotros. Después hablan los politicuchos de solidaridad entre andaluces. Y una ****** muy gorda. Y todo esto pasa por no haber traído a Chrétien y veo muy mal que se quieran desprender de Juande y tengamos que aguantar un año tras otro a los Arzu, Rivera, Capi. ¿Por que no les ceden a Riverita o Arzu? Otros que tal cojean son los de Almería subiéndose a la parra por Bruno y Mané...
Es un pedazo de lateral que debería haber estado ya aquí. Después de la renovación lo veo muy complicado. La única duda que me queda es una cosa. A mi me parece un gran lateral, que ojala viniera al Betis, pero este tio sólo ha jugado en Malaga donde ya ha habido muchos casos de jugadores que parecían muy buenos y al salir de allí se desinflan. Pero incluso con esta duda me lo traía hasta por 2 o 3 millones
Es un lateral muy completo en mi opinion mejor que Bruno, lo querian el Tottemham, Sevilla, Valencia, pero renovo y se olvidaron de el, antes de renovar por el Malaga, tenia una clausula de solo 3 millones y ahora lo han aumentado a 10.En Malaga es visto como uno de los mejores jugadores y de los mas regulares de la plantilla.
Aunque ha renovado yo creo que por 3 millones o menos si se añaden jugadores el Malaga lo dejaria ir, debido a la crisis que esta pasando y hace falta dinero ya que este verano no han vendido a nadie aun y solo han fichado.
Yo ofreceria 1,5 millones, mas Illic para que cubran su baja y ademas la cesion de cualquiera de los descartes del equipo, como por ejemplo Caffa, Rivera, Nano, Dani o incluso algun canterano, en mi opinion eso el Malaga lo aceptaria y creo que seria un buen acuerdo para todas las partes.
En definitiva creo que este y Azpilicueta son las 2 opciones mas interesantes para el Betis para suplir el malogrado fichaje de Chretien.
con una cantidad que roce los 2 millones de euros mas Dani e Ilic creo que darian el si , porque cubririan su puesto con ilic que cumpliria en un club que solo busca la pemanencia , y ademas tenrian otro punta como Dani que tambien les vale para hacer banquillo...
ademas de liquidez para traer un mediocentro mas
Originalmente publicado por betismanwebVer Mensaje
pero quien es este gamez,estais perdiendo la cabeza con jugadores de medio pelo,sera a lo que nos tiene acostrumbado el del fontanal ajugar a la ruleta,lo unico que pasa es que casi siempre perdemos y si no pasaros por la ciudad deportiva por la tarde y todos los años vereis a 4 o 5 jugadores entrenando al margen de la primera plantilla ,digase juanlus y oscar lopez
si tuvieramos dinero,me traia a rafinha,pero como no lo tenemos me quedo con gamez,que es una promesa muy firme,es que aqui fichamos estrellas sin conocer muy rapido
Comentario