Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Gámez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jesús Gámez

    Para los que dicen que no supera a Ilic o Damiá... Sinceramente no sabeis de lo que hablais. Este tío, para empezar, SÍ ES LATERAL, fuerte en defensa, internacional en categorías inferiores, 23 años... igualito vamos.

    Yo le he visto 2 o 3 veces (no más) y me sirvió para darme cuenta que es un buen lateral.

    Comentario


    • #62
      Re: Jesús Gámez

      Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
      pero quien es este gamez,estais perdiendo la cabeza con jugadores de medio pelo,sera a lo que nos tiene acostrumbado el del fontanal ajugar a la ruleta,lo unico que pasa es que casi siempre perdemos y si no pasaros por la ciudad deportiva por la tarde y todos los años vereis a 4 o 5 jugadores entrenando al margen de la primera plantilla ,digase juanlus y oscar lopez
      No tienes ni ****** idea de lo que hablas. Mira más abajo y lo verás. Ha sido internacional, joven, con proyección. Por favor la próxima vez que opines de algo infórmate mejor antes de decir las mismas tonterías de siempre.

      Comentario


      • #63
        Re: Jesús Gámez

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Juande cedido? No se lo creen estos ni locos, nosotros estamos como para quedarnos con Arzu y Rivera y desprendernos de Juande.

        Y el texto también tiene su guasa. Se refiere a Dani y dice que "es un delantero diferente, que encara y regatea". Que encara y regatea, dice...

        Pues nada, después de que no venga Chrétien yo creo que es una buena opción para el lateral derecho y que aporta juventud, contundencia y fuerza en la banda derecha. A Damià y a Ilic los mejora bajo mi punto de vista.
        shhhhhhh No lo diga mu fuerte, y que se lleven a Dani e Ilic, pero regalao los dos, empaquetao y con sello ya

        Comentario


        • #64
          Re: Jesús Gámez

          Jesús Gámez es bueno. Pero si no me equivoco, renovó por el equipo malacitano creo que hasta el 2012 como Créthien.

          Ainss... rumore rumore... Ojalá, pero bueno.

          Comentario


          • #65
            Re: Jesús Gámez

            Haber si hoy aprovechan la visita para intentar acercar las posturas, yo estaré alli si hace falta yo mediaré en la negociaon...

            Comentario


            • #66
              Re: Jesús Gámez

              Pues yo lo ficharia, y les daria 1.5 o 2 millones mas damia o ilic y Dani. Pero fichados ya, para ellos.

              Creo que salimos ganando todos.

              Comentario


              • #67
                Re: Jesús Gámez

                Alguien tiene algun video de el ?


                Un saludo

                Comentario


                • #68
                  Re: Jesús Gámez

                  ni nano, ni lima estan siendo convocados, a ver si junto con ilic o damia se los podemos colocar

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Jesús Gámez

                    lima (cesion) + dani+ ilic = gamez ¿+ dinero?

                    nos quitamos 2 y otro coje experiencia pal año que viene...lo que no tengo muy claro es si le tenemos que pagar por llevarse a los paquetes xDD

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Jesús Gámez

                      heyyy mi paisanoo ! er otro dria lo vi por la calle aver si la proxima vez le digo Jesus vente al betis picha jeje!! aunque es amigo de mi primo y la dicho que esta temporada se queda en el malaga

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Jesús Gámez

                        Jesús Gámez, cerca de ficharLa dirección deportiva ya tiene encarrilado uno de los posibles refuerzos de cara a la próxima campaña, aunque su llegada podría adelantarse
                        Gámez ya ha jugado en Primera División con el Málaga
                        Xavi Canals
                        El Espanyol ya tiene perfilado uno de los fichajes para la próxima temporada. Se trata de Jesús Gámez, lateral derecho del Málaga. La secretaría técnica del club blanquiazul se ha cubierto ya las espaldas ante una posible salida de Pablo Zabaleta. La incorporación del joven lateral está contemplada para junio, aunque podría adelantarse al mercado invernal si algún equipo pujara ahora por el argentino y se llegara a un acuerdo para su traspaso.

                        El director deportivo, Paco Herrera, y sus ayudantes, Joan Carrillo y Albert Valentín, llevan semanas trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Y tienen perfilada una lista de refuerzos que pueden concretarse en cualquier momento, tal y como ya han explicado en alguna ocasión. El club no está en condiciones económicas de dejar escapar ninguna oportunidad y, en función de cómo se desarrollen las negociaciones, alguno de los futuribles puede cerrarse en el mercado invernal, aunque luego se decida dejarlo cedido hasta final de temporada en su club de origen.

                        Es el caso de Jesús Gámez. El Espanyol está muy cerca de cerrar su fichaje por medio millón de euros. Con todo, la operación está a expensas de lo que ocurra con Zabaleta. Si el argentino continuara la próxima temporada, el club blanquiazul podría descartar su fichaje o asegurarse una opción de compra de cara al futuro. Es una decisión que la dirección deportiva tomará a partir del 31 de enero, cuando se cierre el plazo de inscripción del mercado invernal.

                        Jesús Gámez es un lateral con mucha proyección. No en vano, ha sido internacional en categorías inferiores y su currículum contempla unos Juegos del Mediterráneo, que conquistó en 2005 con la selección española sub’21. Ese 2005 fue el año de su salto al fútbol de élite. El entonces director deportivo del Málaga, Manolo Hierro, que acabó la campaña como entrenador, decidió tirar de cantera cuando el equipo quedó desahuciado y le hizo debutar en Primera División.

                        Jesús Gámez, que llegó al Málaga de cadete, procedente del Fuengirola, el equipo de su ciudad natal, se consolidó en el once titular. Desde entonces es un fijo y la prueba es que las dos últimas temporadas, en Segunda División, ha jugado 47 de los 53 partidos disputados por el cuadro malacitano.

                        A sus 22 años, cumple su quinta temporada en el fútbol profesional y lleva sobre sus espaldas seis partidos en Primera División y 97 en la categoría de Plata -40 de ellos con el filial-. Jesús Gámez es un marcador implacable con una enorme potencia física que le permite desdoblarse al ataque. No exento de técnica, es capaz de llegar a la línea de fondo y centrar.


                        Este tio es buen jugador. g-a-r-a-n-t-i-z-a-d-o-

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Jesús Gámez

                          Evidentemente esto es de Enero. Despues ha renovado por el Malaga

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Jesús Gámez

                            Seria un grandisimo fichaje para nosotros.

                            Aunque no creo que sea facil sacarlo de malaga.

                            Nos hace falta un lateral derecho como el comer, lastima lo de cretien, nos vamos a acordar de esto muchisimo...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Jesús Gámez

                              Ya es muy complicado despues de que renueve no?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Jesús Gámez

                                No tiene pq, ha renovado, pero el málaga no tiene un duro, esta en situación concursal y se puede ver muy obligado a vender, sobre todo pillar jugadores gratis como está pillando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X