Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Gámez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesús Gámez

mas de lo mismo,este no supera a ilic y damiá,por mucho que os empecineis

para fichar a este tio subo a isidoro

Comentario

A Ilic y a Damia los han superado el tiempo y la historia. Son dos paquetes de cuidados: malos atacando y blanditos y dormilones en defensa... por favor vamos a no defenderlos mas.
      Y la cantera... Isidoro no está mal, pero tpco es gran cosa, no queramos sacar de donde no hay.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        mas de lo mismo,este no supera a ilic y damiá,por mucho que os empecineis

para fichar a este tio subo a isidoro
        Clarisimo, y además que el chaval es un gran lateral.

Comentario

Prefiero a Gámez que a Bruno

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            No lo conozco como para dar un informe, solo se que juega de lateral derecho y es de Fuengirola (casi na), tengo una duda, si es tan bueno las vecinas hubieran ejercido una opción de compra con la operación de Duda, seguro.
            Ay ommá. Ahora todo lo que no fichen los vecinos es que no es bueno o viceversa.

Comentario

Yo cuando me enteré del interés de las vecinas lo seguí y yo quería que lo ficharan, no me gustó nada de nada, para traer a este me quedo con lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                pero quien es este gamez,estais perdiendo la cabeza con jugadores de medio pelo,sera a lo que nos tiene acostrumbado el del fontanal ajugar a la ruleta,lo unico que pasa es que casi siempre perdemos y si no pasaros por la ciudad deportiva por la tarde y todos los años vereis a 4 o 5 jugadores entrenando al margen de la primera plantilla ,digase juanlus y oscar lopez
                Jugadores de medio pelo?
                A ver si vemos mas futbol y dejamos de decir tonterias
                Este jugador yo lo tengo visto y es un buen jugador pero claro como juega en el malaga, claro como se llama gamez y no gamishino o gamoski
                y claro como no esta tasado en 6 millones de euros pues ya es un paquete
                Tiene cohones la cosa

Comentario

Por favor McAlv, queremos tu opinión o la de Ernst.

Comentario

es muy bueno, un lateral fuerte de los tios que tiran del equipo pa arriba, puede jugar perfectamente de central pese a que es bajito, vaya es de lo mejorcito que hay en el Malaga eso seguro, y creo que bastante mejor que los paquetes illic y damiá, y no se si sera mucho 3 millones pero si al delantero se lo va a trae cedio que se estire un poquito y termine el equipo de una .... vez, digo yo valla

Comentario

Originalmente publicado por christian24betico·siempre Ver Mensaje
                      es muy bueno, un lateral fuerte de los tios que tiran del equipo pa arriba, puede jugar perfectamente de central pese a que es bajito, vaya es de lo mejorcito que hay en el Malaga eso seguro, y creo que bastante mejor que los paquetes illic y damiá, y no se si sera mucho 3 millones pero si al delantero se lo va a trae cedio que se estire un poquito y termine el equipo de una .... vez, digo yo valla
                      ¿Gamez es bajito?

Comentario

no se nada de Gamez, solo que juega en el Malaga jeje

Comentario

El Iván Larriba ha dicho que solo vendra un fichaje asi que olvidaos del lateral derecho, izquierdo y del central.

Vendra un delantero y a ver quien nos cuela esa vez. (suerte que yordi y antoñito ya tienen equipo).

Comentario

Espero que el jugador que fiche mejore lo que hay. Yo sólo pido para el lateral derecho un jugador que defienda bien y no sea un colaero. Si después es capaz de subir la banda con cierto criterio, pues de arte, pero que no nos hinchen a meter goles porque se cuelen como Pedro por su casa

Comentario

yo no lo conozco pero a ver si Mcalv o Ersnt dan su opinión

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Gamez es bajito?
                                bueno mide 1´82, la verdad que pensaba que era mas bajo el tio, mas a su favor para ser el lateral de betis este año xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X