Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Gámez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jesús Gámez

    Me gusta mucho este jugador...; mejora un poquito lo que hay...

    (IRONIC ON)

    Comentario


    • #32
      Re: Jesús Gámez

      Para mi,mejora a Bruno con diferencia.

      chao

      Comentario


      • #33
        Re: Jesús Gámez

        Ahi mejores laterales que ese , pero no seria mal fichaje a dao una buena temporada en el malaga.

        Comentario


        • #34
          Re: Jesús Gámez

          yo personalmente..yo suelo ir normalmente a malaga,y fui a ver 3 partidos a la rosaleda en la fase final de el ascenso.pues bien..el jugador que mas me llamaba la atencion era llamado por mi primito "el carvito" ese chico es jesus gamez(el jugador no esta calvo,sino rapado) y sinceramente yo tenia gran atencion puesta en hidalgo..pero me llamo mas la atencion este lateral que era el que echaba 2 ****** en el equipo..en mi opinion..seria acertada esta incorporacion

          Comentario


          • #35
            Re: Jesús Gámez

            No le he visto mucho jugar,pero he oido bastantes opiniones de que es bueno,mejor que Bruno incluso,pues que venga

            Comentario


            • #36
              Re: Jesús Gámez

              Incluso en esto nos ha perjudicado el muchacho Chretien. Si de verdad se está interesado en este jugador, no nos hubiese venido mal tenerlo claro antes de traspasar a Miguel Ángel, ¿que no?.

              Comentario


              • #37
                Re: Jesús Gámez

                Me parece un buen jugador.

                Su forma de jugar es parecida a la de Vega,mas defensivo que atacante.

                Usando un termino ciclista,es un buen "gregario",luchador y se entrega al 100%100.

                Bruno me parece mas ofensivo.

                Cualquiera de los dos, me convence.

                Comentario


                • #38
                  Re: Jesús Gámez

                  Mejor Gámez,mucho mejor

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jesús Gámez

                    La verdad es que no lo conozco. Veo que por lo que decís es una buena opción

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jesús Gámez

                      No lo conozco como para dar un informe, solo se que juega de lateral derecho y es de Fuengirola (casi na), tengo una duda, si es tan bueno las vecinas hubieran ejercido una opción de compra con la operación de Duda, seguro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jesús Gámez

                        ¿Juande cedido? No se lo creen estos ni locos, nosotros estamos como para quedarnos con Arzu y Rivera y desprendernos de Juande.

                        Y el texto también tiene su guasa. Se refiere a Dani y dice que "es un delantero diferente, que encara y regatea". Que encara y regatea, dice...

                        Pues nada, después de que no venga Chrétien yo creo que es una buena opción para el lateral derecho y que aporta juventud, contundencia y fuerza en la banda derecha. A Damià y a Ilic los mejora bajo mi punto de vista.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jesús Gámez

                          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          No lo conozco como para dar un informe, solo se que juega de lateral derecho y es de Fuengirola (casi na), tengo una duda, si es tan bueno las vecinas hubieran ejercido una opción de compra con la operación de Duda, seguro.
                          ¿Eins?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jesús Gámez

                            Este si se puede denominar como un paquete, no gracias, prefiero a uno de la cantera.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jesús Gámez

                              No va a venir. El juego especulativo sigue para vanagloria del dítero. Y del B-Sport (B-Sport 4 o B-Sport 10?)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jesús Gámez

                                ¿Y porque no fichamos a Gamez y a Bruno y echamos a Damia e Ilic? Tienen características diferentes.Yo pienso que Gamez por 2,5 mas el traspaso de Ilic podría salir,y Bruno por 1,5 o 2.Por cierto en el foro malaguista están que se tiran de los pelos ante la posibilidad de que Gamez recale en el Betis.¿Por algo será no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X