Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Gámez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jesús Gámez

    Yo lo he visto en el colombino y me parece un jugador muy válido para el betis

    Comentario


    • #17
      Re: Jesús Gámez

      Eah y después quieren a Miguel Angel gratis o por 100.000 euritos guarros, que les den pero sus futbolistas valen una millonada. Que cutres son estos malaguistas y después a un Osasuna, Espanyol, Mallorca o Getafe les piden la mitad que a nosotros. Después hablan los politicuchos de solidaridad entre andaluces. Y una ****** muy gorda. Y todo esto pasa por no haber traído a Chrétien y veo muy mal que se quieran desprender de Juande y tengamos que aguantar un año tras otro a los Arzu, Rivera, Capi. ¿Por que no les ceden a Riverita o Arzu? Otros que tal cojean son los de Almería subiéndose a la parra por Bruno y Mané...

      Comentario


      • #18
        Re: Jesús Gámez

        Pues que se pongan la spilas pero dice que por minimo 3 kilos que se quedaran en 2,5.

        Comentario


        • #19
          Re: Jesús Gámez

          Es un pedazo de lateral que debería haber estado ya aquí. Después de la renovación lo veo muy complicado. La única duda que me queda es una cosa. A mi me parece un gran lateral, que ojala viniera al Betis, pero este tio sólo ha jugado en Malaga donde ya ha habido muchos casos de jugadores que parecían muy buenos y al salir de allí se desinflan. Pero incluso con esta duda me lo traía hasta por 2 o 3 millones

          Comentario


          • #20
            Re: Jesús Gámez

            El sábado le veremos contra nosotros.

            Comentario


            • #21
              Re: Jesús Gámez

              Es un lateral muy completo en mi opinion mejor que Bruno, lo querian el Tottemham, Sevilla, Valencia, pero renovo y se olvidaron de el, antes de renovar por el Malaga, tenia una clausula de solo 3 millones y ahora lo han aumentado a 10.En Malaga es visto como uno de los mejores jugadores y de los mas regulares de la plantilla.
              Aunque ha renovado yo creo que por 3 millones o menos si se añaden jugadores el Malaga lo dejaria ir, debido a la crisis que esta pasando y hace falta dinero ya que este verano no han vendido a nadie aun y solo han fichado.
              Yo ofreceria 1,5 millones, mas Illic para que cubran su baja y ademas la cesion de cualquiera de los descartes del equipo, como por ejemplo Caffa, Rivera, Nano, Dani o incluso algun canterano, en mi opinion eso el Malaga lo aceptaria y creo que seria un buen acuerdo para todas las partes.
              En definitiva creo que este y Azpilicueta son las 2 opciones mas interesantes para el Betis para suplir el malogrado fichaje de Chretien.

              Comentario


              • #22
                Re: Jesús Gámez

                Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                1 millon mas capi, ilic y lima que no? hasta salimos ganando... y al malaga le hacen falta refuerzos y dinero...

                Este jugador si que me parece un buen fichaje despues de Chretien
                tambien que se lleven a riverita arzu y babic

                Comentario


                • #23
                  Re: Jesús Gámez

                  Que se olviden de Mané que ya tenemos a Vega y hagan el esfuerzo por este! (aunque si viniesen los dos mejor )

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jesús Gámez

                    Pues 3 millones por este lateral está muy bien, porque el chaval lo vale. Y valdrá más del doble en 2 años.

                    Yo ofrecia 3 millones y me dejaba de tonterias. Si ibamos a ofrecer 4.4 por Chretien, se pueden 3 por Gamez

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jesús Gámez

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      En definitiva creo que este y Azpilicueta son las 2 opciones mas interesantes para el Betis para suplir el malogrado fichaje de Chretien.
                      A Azpilicueta si que no lo suelta Osasuna ni de coña.

                      Yo iria mejor a por Gamez

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jesús Gámez

                        con una cantidad que roce los 2 millones de euros mas Dani e Ilic creo que darian el si , porque cubririan su puesto con ilic que cumpliria en un club que solo busca la pemanencia , y ademas tenrian otro punta como Dani que tambien les vale para hacer banquillo...
                        ademas de liquidez para traer un mediocentro mas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jesús Gámez

                          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Yo ofrecia 3 millones y me dejaba de tonterias. Si ibamos a ofrecer 4.4 por Chretien, se pueden 3 por Gamez
                          +1

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jesús Gámez

                            Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                            pero quien es este gamez,estais perdiendo la cabeza con jugadores de medio pelo,sera a lo que nos tiene acostrumbado el del fontanal ajugar a la ruleta,lo unico que pasa es que casi siempre perdemos y si no pasaros por la ciudad deportiva por la tarde y todos los años vereis a 4 o 5 jugadores entrenando al margen de la primera plantilla ,digase juanlus y oscar lopez
                            si tuvieramos dinero,me traia a rafinha,pero como no lo tenemos me quedo con gamez,que es una promesa muy firme,es que aqui fichamos estrellas sin conocer muy rapido

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jesús Gámez

                              si,ojala lo traiga,y pa mi gusto le da 10000 vueltas al sevillista de bruno

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jesús Gámez

                                Un problema que no tenemos un duro o no se lo quieren gastar!!!
                                Y una cosa rara que el sevilla qu eha cedio a duda no lo haya tanteado siendo bueno!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X