Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero Opiniones sobre los delanteros!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero Opiniones sobre los delanteros!!!

Suponiendo que tubiera algo de cierto lo que pone ED en portada en su edicion del viernes en relaacion a la supuesta lista de 4 delanteros, quiero que opineis en funcion de lo que mas le convendria al Betis y cuales de los 4 os gusta mas.
    Nery Castillo
    Jovanovic
    Milan Baros
    Utaka

Como bien nos tienen acostumbraos foreros como McAlv y alguno mas, espero q nos informen bien de sus caracteristicas de cada uno.

Personalmente creo q en velocidad es Nery Castillo el mas veloz, aunque Utaka tiene mas potencia y mas fuerza en carrera, y ambos definen bien.
    Como calidad, parece que Baros, es el que mas atesora en ella, pero deja muchas dudas, ya que a raiz de sus graves lesiones no ha vuelto a ser el mismo....
    Jovanovic creo q se estila mucho a los arietes tipicos, que no son muy veloces pero siempre stan en su sitio con mucho olfato de gol.

Segun las caracteristicas que pide Chaparro, el mas adecuado creo que debe de ser Nery Castillo, jugador veloz y muy hábil.
    habria que esperar que se adaptara bien aunque el idioma ya no seria un problema.

¿que opinan?

Re: Quiero Opiniones sobre los delanteros!!!

Utaka: Enorme punta de velocidad y gran zancada. Delantero africano en todos sus conceptos, vertical, veloz, potente físicamente. Falla algo en la definición. No es delantero, es más bien extremo.

Nery Castillo: Su increíble velocidad y su excelente control de balón lo hacen un aunténtico crack mundial. Muy difícil de fichar la verdad.

Jovanovic: Mucho gol, luchador hasta la muerte, tiene la mejor edad para un killer, el año que viene cumplirá 28 años. Es muy rapido, ha sido elegido mejor jugador de la liga Belga (liga muy fisica como la francesa)...Buen fichaje, en mi opinión sería el más acertado.

Milan Baros: Muy goleador, pero vendría de rosca y media. Es muy mayor, y ya lo ha hecho todo en el fútbol. Yo no lo ficharía...; me quedo con Nery Castillo y sobre todo Jovanovic.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
      Utaka: Enorme punta de velocidad y gran zancada. Delantero africano en todos sus conceptos, vertical, veloz, potente físicamente. Falla algo en la definición. No es delantero, es más bien extremo.

Nery Castillo: Su increíble velocidad y su excelente control de balón lo hacen un aunténtico crack mundial. Muy difícil de fichar la verdad.

Jovanovic: Mucho gol, luchador hasta la muerte, tiene la mejor edad para un killer, el año que viene cumplirá 28 años. Es muy rapido, ha sido elegido mejor jugador de la liga Belga (liga muy fisica como la francesa)...Buen fichaje, en mi opinión sería el más acertado.

Milan Baros: Muy goleador, pero vendría de rosca y media. Es muy mayor, y ya lo ha hecho todo en el fútbol. Yo no lo ficharía...; me quedo con Nery Castillo y sobre todo Jovanovic.
      Hombre Baros muy mayor, muy mayor..no es...:S Y Nery Castillo tiene de crack mas bien poco, demostrar no ha demostrado nada en el futbol de alto nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Hombre Baros muy mayor, muy mayor..no es...:S Y Nery Castillo tiene de crack mas bien poco, demostrar no ha demostrado nada en el futbol de alto nivel.
        Baros tiene 27, y lleva mucho tiempo jugando ya. Ahora sólo quiere el dinero calentito, mira que no le ha disputado el puesto a Fred en el Lyon, y hace unos años se lo disputaba seguro. No es el Baros del Liverpool.

Sobre Nery, tú pregunta en México o Grecia con él. Sus estadísticas asustan. Sonó para el Man.Ud, R.Madrid y algún otro grande según recuerdo. Con el Olimpiacos. Le valió casi 20 millones a un equipo ucraniano, el S.Donest. Una burrada, y lo cedió al City. A parte, aún es joven, tendrá 24 o 25 supongo.

Si no es crack, pregunta por Grecia y Ucrania tambien. ES EL JUGADOR MÁS CARO DE LA HISTORIA DE GRECIA Y UCRANIA.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Baros tiene 27, y lleva mucho tiempo jugando ya. Ahora sólo quiere el dinero calentito, mira que no le ha disputado el puesto a Fred en el Lyon, y hace unos años se lo disputaba seguro. No es el Baros del Liverpool.

Sobre Nery, tú pregunta en México o Grecia con él. Sus estadísticas asustan. Sonó para el Man.Ud, R.Madrid y algún otro grande según recuerdo. Con el Olimpiacos. Le valió casi 20 millones a un equipo ucraniano, el S.Donest. Una burrada, y lo cedió al City. A parte, aún es joven, tendrá 24 o 25 supongo.

Si no es crack, pregunta por Grecia y Ucrania tambien. ES EL JUGADOR MÁS CARO DE LA HISTORIA DE GRECIA Y UCRANIA.
          A Fred poco....eso si....mas que nada por qeu Fred ha estao lesionao gran parte del año. A Benzema o Ben Arfa evidentemente que no.

Y lo de Nery..si 16 kilos de Olimpiacos al Shaktar...pero que pienso lo mismo..Un crack es Kaka, Van der Vart, o incluso Joaquin...., pero Nery??.. Ahora mismo la mayor comparación qeu hago de Nery es la de Sobis...dos jugadores que apuntan..xo que x el momento nada de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            A Fred poco....eso si....mas que nada por qeu Fred ha estao lesionao gran parte del año. A Benzema o Ben Arfa evidentemente que no.

Y lo de Nery..si 16 kilos de Olimpiacos al Shaktar...pero que pienso lo mismo..Un crack es Kaka, Van der Vart, o incluso Joaquin...., pero Nery??.. Ahora mismo la mayor comparación qeu hago de Nery es la de Sobis...dos jugadores que apuntan..xo que x el momento nada de nada...
            No es el primer año que lleva en el Lyon, y te repito, con toda la experiencia que tiene se tenía que comer literalmente a Ben Arfa.

Cracks tambien son los Anelkas, Artetas...; aunque no hagan spots publicitarios ni marquen 30 goles por temporada. Por cierto, Sobis no ha hecho nada, Nery ha ganado 6 o 7 títulos en Grecia.

Hasta mañana y saludos, que me voy para el sobre.

Comentario

el que mas me gusta para la delantera es nery castillo , sino utaka o jovanovic estaria bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X