Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Evidenteme Milan Baros no mejora ni lo que hay asi que ese descartado. Utaka ofrece velocidad y desborde pero poco gol. Es más un Extremo que un delantero.

El quiz de la cuestion es Jovanovic y Nery. Para mí el interes por Nery no es real ya que saldría bastante caro. Además no se yo como saldría este jugador en el Betis... Para mi el indicado es Jovanovic por relacion calidad/precio y creo que podria ser el que más rendimiento nos diera. Saludos
    perdona kyendyds pero segun la portada de ED jovanovic esta fichado seria buscar otro que acompañase a este jugador por lo menos eso es lo que yo entiendo por lo que pone hai seria jovanovic mas uno de esos tres (baros, utaca y nery) aora una pregunta cual crees que seria el compañero ideal de jovanovic?
    yo creo que utaka porque puede jugar de extremo derecha tu que opinas o crees mejor?

gracias por adelantado

PD: Mclav tambien me interesa tu opinion

Comentario

Bueno vamos a ver, no seré de los que defienda a ED, pero es qeu aquí veis cosas que no se dicen. Decis que Jovanovic está fichado y io eso no lo leo por ninguna parte. SOlo leo que el Betis ha llegado a un acuerdo con Jovanovic.., pero no dice nada de acuerdo con el Standard de Lieja que sería lo más importante.

Comentario

Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
        perdona kyendyds pero segun la portada de ED jovanovic esta fichado seria buscar otro que acompañase a este jugador por lo menos eso es lo que yo entiendo por lo que pone hai seria jovanovic mas uno de esos tres (baros, utaca y nery) aora una pregunta cual crees que seria el compañero ideal de jovanovic?
        yo creo que utaka porque puede jugar de extremo derecha tu que opinas o crees mejor?

gracias por adelantado

PD: Mclav tambien me interesa tu opinion
        Como dice McAlv no te fies de ED, pero si es cierto lo que tu dices, es decir, Jovanovic fichado y además otro yo me quedaría con Nery o Utaka ya que son jugadores que además tambien pueden jugar de Extremos; pero como he dicho antes el interes por Nery no creo que sea tal y menos trayendonos tambien a Jovanovic..

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Mi opinión o más bien consejo es que no te creas lo de que Jovanovic está fichado, recuerda que es cosa de ED, el mismo que ha anunciado ya aun centenar de jugadores fichados que nunca llegaron.

Con respecto a la pregunta, una dupla Jovanovic-Edu estaría muy bien, si se fichara a este no se ficharía a otro delantero.

Saludos!
          no ya lo de ED nunnca me lo creo si fuera por ellos la plantilla del betis estaria compuesta por 125 jugadores de gran calidad peroya que de ilusiones se vive que esta noche mientras duermo juegue con el betis un buen partido viendo goles ya que en la realidad no podre
          pero segun ED es jovanovic y otro de esos 3 porque dice que una vez cerrado jovanovic tiene 3 frentes para fichar a sus estrellas y sales las fotos de dichos jugadores asi que me gustaria saber cual seria tu dupla perfecta de ataque

jovanovic_baros jovanovic_utaka jovanovic_nery

a eso le pones de medias puntas a emana y edu cerrando cañitas y mehmet y se veria un equipo de futbol de primera division cosa imposible en este betis asi que dame tu opinion sobre la pareja perfecta de delanteros

gracias de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Como dice McAlv no te fies de ED, pero si es cierto lo que tu dices, es decir, Jovanovic fichado y además otro yo me quedaría con Nery o Utaka ya que son jugadores que además tambien pueden jugar de Extremos; pero como he dicho antes el interes por Nery no creo que sea tal y menos trayendonos tambien a Jovanovic..
            gracias de nuevo pero ilusiones poquitas cada dia se me quita mas la ilusion y lellendo estos articulos me entra depresion sabindo que nunca vendran estos jugadores y mane tampoco porque en pequeño pone que sera el siguiente asi que mentira tambien asi que solo me queda soñar esta noche jej

Comentario

no se si seran las horas y el sueño o yo que se...
              la portada que deja entender que ya se tiene atado a Jovanovic y de Nery, Utaka y Baros elegir uno de esos 3?
              o de los 4 en total solo uno?

Comentario

Jeje ok, en ese caso si hubiese que elegir, que lástima que no sea verdad, me quedaría con la dupla Jovanovic-Nery.

Saludos!
                la verdad es que si es una lastima que no sea verdad con ese equipo todos los domingos serian a ritmo de coronitas porque nos hinchariamos de marcar goles

Comentario

Alguna vez acertará , no tiene más cohones!!!, con tantos nombres como aparecen

Comentario

Aunque tiene credibilidad cero pone "acuerdo con el jugador", no dice nada del equipo belga....desde luego lo que tienen que hacer para vender periodicos...

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      Aunque tiene credibilidad cero pone "acuerdo con el jugador", no dice nada del equipo belga....desde luego lo que tienen que hacer para vender periodicos...
                      Pos claro, tiene acuerdos con todos los jugadores, pero nos podemos quedar esperando en san pablo como pasó con Chretien.

Comentario

Pa mí que cojen los nombres que salen en el foro, Utaka, Jovanovic, etc.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                          Nos podremos quejar de estadio deportivo pero es el unico diario que le dedica al Betis 6 paginas como minimo...Mas sensaniolasitas son las portadas de Marca y es junto a As los 2 diarios mas vendidos de España deportivamente hablando...El periodismo es asi...Si viene uno de esos pues han acertado y nos callaremos todos...y si no vienen pues se contrasta la informacion y punto final...Si fuera por Marca Cristiano estaria aqui esde que acabo la eurocopa....Lo de Emana lo adelanto Estadio 6 meses antes...Vamos anuncio el interes...
                          si señó

Comentario

joee algun dia tienen que acertar... digo yo.

entre los 4 prefiero a jovanovic o nery.

Comentario

jovanovic no seria un crack,este jugadir deberia ser lo normal que llegase al betis y no juanlus y oscar lopez,señores que somos el 4 0 5 club d españa con mas ingresos,si lo normal seria jugadores de alto nivel,que si miramos en europa estamos al nivel de masa social que la mayoria de equipos supuestamente llamados grandes de europa y no os digo de españa que somos 40000 y con un poquito mas de ilusion seguro que llegamos a 50000

Comentario

Entre Nery y Jovanovic creo que Jovanovic podría ser más "asequible", aunque dudo que el interés por Castillo sea real, entre estos dos me quedaría con cualquiera.
                                Nery ahora mismo es más asequible que Jovanovic.. aunque cedido. El Serbio saldría por 7 millones y Nery por unos 2,5 cedido con opción a compra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X