Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Utaka,alquien sabe algo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: John Utaka,alquien sabe algo??

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Pues a mi no me termina de gustar, prefiero a Odenwingie del Besiktas. Que ademas está ahora en los JJ.OO. por loq eu podría concordar con lo que dice Probetis, o incluso a Jo Alves...
    Jo Alves ha fichado por el Manchester City por 22 millones de euros

Odenwingie estaría bien, pero ese si que no me termina de convencer a mi. A parte de que lo he visto bastante y juega en el Loomotiv, no Besiktas, no tiene mucho gol. Hoy han comentado en el partido de Holanda contra Nigeria que su record son 14 goles en el Lille hace 2 temporadas.

Prefiero a Utaka

Comentario

Puf muy caro...; costará 10 u 11 millones mínimo creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Vaya equipazo tenia el Rennes ese año de mediocampo para arriba... si no recuerdo mal Osasuna empató en Francia y cayó 0-1 en Pamplona no??
        Puede ser, no me acuerdo bien. La curiosidad es que ese año Osasuna jugó la UEFA gracias a que el Betis llegó a Champions, con lo que la plaza de UEFA fue para el subcampeon de copa.

Comentario

No se si servirá de algo pero siempre es un recurso:
          http://es.youtube.com/watch?v=6BVI9DYtFsc

Comentario

Jo Alves ha fichado por el Manchester City por 22 millones de euros

Odenwingie estaría bien, pero ese si que no me termina de convencer a mi. A parte de que lo he visto bastante y juega en el Loomotiv, no Besiktas, no tiene mucho gol. Hoy han comentado en el partido de Holanda contra Nigeria que su record son 14 goles en el Lille hace 2 temporadas.

Prefiero a Utaka
            Gracias por la aclaracion estaba confundido. jOER cuantos delanteros tiene el City?? Bianchi, Samaras, Jo, Bojinov, Vassell, Mauruani....

Comentario

este en el pro es un crack

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Gracias por la aclaracion estaba confundido. jOER cuantos delanteros tiene el City?? Bianchi, Samaras, Jo, Bojinov, Vassell, Mauruani....
                Es abusiva la delantera del City... pero es que detrás de los delanteros tienen gente como Petrov, Gelson Fernandes, Elano y las promesas Ireland y Johnson.

En fin, lo que es tener un dictador taiwanés como presidente, como tiene el city

Comentario

Es abusiva la delantera del City... pero es que detrás de los delanteros tienen gente como Petrov, Gelson Fernandes, Elano y las promesas Ireland y Johnson.

En fin, lo que es tener un dictador taiwanés como presidente, como tiene el city
                  Sólo con ver la delantera...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Sólo con ver la delantera...
                    Es de los pocos equipos de los que me quedaria con cualquiera de sus delanteros

Comentario

a mi me aprece un jugador que puede llegar a ser impresionante; creo recordad que en algun partido consiguio 4 goles; pero luego es muy, muy irregular en sus actuaciones...
                      Te garantiza unos 10 goles/ ano lo que tampoco es mucho y tiene 26 anos.

Si lo fichamos por 8 millones seria una tonteria absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Este tampoco no? qué delantero quieres tu? tengo curiosidad.
                        Vieri XD, yo no es por ná, se podían haber traido jugadores con muchas mejores estadisticas, muchos mas goles/minuto, por esos precios de los q se está hablando, en torno 9-10 millones, peores tecnicamente a lo mejor q Briand, Uche o este Utaka q no conozco, pero yo ya estoy jarto de jugdores técnicos q no se adaptan al juego del betis, habia gente flipando con briando por eemplo q marco 7 goles en la liga francesa..., señores q no nos la cuelen mas, por 10 millones si se puede fichar un goleador, y si nos hubiesemos esforzao por 12 o 13 tendriamos a Oliveira, solo hay q bscar y negoiar en serio, no las negociociones-cortinas de humo q hace lopera.
                        Repito, no qiero a un delantero tecnico, quiero a uno q marque goles aunq sea un tronco.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          a mi me aprece un jugador que puede llegar a ser impresionante; creo recordad que en algun partido consiguio 4 goles; pero luego es muy, muy irregular en sus actuaciones...
                          Te garantiza unos 10 goles/ ano lo que tampoco es mucho y tiene 26 anos.

Si lo fichamos por 8 millones seria una tonteria absoluta.
                          Po ya son ANOS para un jugador.

Comentario

Pos ya podia el dictador de taiwan cederle o venderle algún delantero a buen precio al dictador del fontanal.

Comentario

A ver quizás me he expresado mal... es un delantero de 10 o 11 goles por temporada, y cuando he dicho que no es muy goleador me he querido referir a que juega algo lejos del área e incluso en banda derecha. Ahora, oportunidad que tiene en el area, oportunidad que la enchufa
                              Ya, pero yo creo q con lo mal q andamos de 9 (por cierto tenemos el dorsal libre XD), deberiamos fichar a un tio de area puro, y creo q si se estan tanteando esos jugadores por esos precios (cerca de 9-10), podiamos tantear opciones mucho mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                                Ya, pero yo creo q con lo mal q andamos de 9 (por cierto tenemos el dorsal libre XD), deberiamos fichar a un tio de area puro, y creo q si se estan tanteando esos jugadores por esos precios (cerca de 9-10), podiamos tantear opciones mucho mejores.
                                En teoria el delantero de area es Pavone, por eso se busca un jugador que no lo sea, ejemplo Utaka, que a mi me pareceria un buen fichaje por lo uqe he dicho antes

hay opciones mucho mejores claro, por ejemplo Jovanovic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X