Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Utaka,alquien sabe algo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: John Utaka,alquien sabe algo??

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
    Ya, pero yo creo q con lo mal q andamos de 9 (por cierto tenemos el dorsal libre XD), deberiamos fichar a un tio de area puro, y creo q si se estan tanteando esos jugadores por esos precios (cerca de 9-10), podiamos tantear opciones mucho mejores.
    illo tio llevo un tiempo queriendotelo decir... no te da asco el avatar q tienes puesto???

es que por mi parte es solo verlo e ir a visitar a mr roca...que asco el nota este y dos escudos del sevilla... vamos yo me levanto de la cama y me encuentro eso al abrir los ojos y me tiro por el balcon

Comentario

Pues yo prefiero un cojo pero con gol que es de lo que se trata!!!!

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
        este jugador suena para nuestro betis??? en mi opinion es muy bueno..abia pensado en el para nuestro betis pero no creia que ibamos a apostar por el..ojala acabemos fichandolo porque aparte de ser titular con nigeria tiene 26 años y esta en su pompa
        Suena, aunque yo no lo vi por ningun lado de los fiables, creias bien, porque no vamos a apostar nunca por él.

Comentario

Me gusta!! y bastante, vendria muy bien un delantero asi de rapido y eficaz.

Comentario

Un buen Delantero, muy rapido y que cae a banda derecha con mucha frecuencia. Como ya han dicho por ahi tiene bastante poco gol; y yo creo que eso ahora mismo es necesario en nuestro Betis porque venga el punta que venga va a jugar como unico delantero... Además el Pompey no lo va a dejar salir por menos de 12 millones (mi parecer) y creo que hay mejores opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Po ya son ANOS para un jugador.

illo, no me vengas con eso de que la gente de 26 ya es vieja, que me estas dejando acomplejado eh!

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                En teoria el delantero de area es Pavone, por eso se busca un jugador que no lo sea, ejemplo Utaka, que a mi me pareceria un buen fichaje por lo uqe he dicho antes

hay opciones mucho mejores claro, por ejemplo Jovanovic
                toy contigo, me gusta jovanovic, y creo q el delantero del area es pavone, es verdad, pero no deberia serlo , aunq con emaa y aurelio por detras y un segundo punta de calidad las cifras de pavone tal vez suban como la espuma, no me gusta povone pero admito q antes de ponerle la cruz hay q verlo jugar con los nuevos fichajes, podrían benefciar mucho al delantero

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  illo, no me vengas con eso de que la gente de 26 ya es vieja, que me estas dejando acomplejado eh!
                  sebastian se refiere a que has puesto "anos", vamos creo que no se ha dado cuenta de que supongo que escribes desde Paris y en tu teclado falta la "ñ".

Comentario

Una pregunta, si es nigeriano a lo mejor está en las olimpiadas, siendo así ha jugado este mediodía contra Holanda, ¿alguien lo ha visto?

Comentario

No hace falta, lo acabo de mirar en el marca.com y no está, lo decia porque como pueden jugar algunos con mas de 23 años, de hecho makay jugaba en holanda, pues nada no lo podemos ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X